'7D: El debate decisivo', lo más visto de 2015 con 9,2 millones de espectadores
  1. Televisión
  2. Audiencias
ofrecido por atresmedia

'7D: El debate decisivo', lo más visto de 2015 con 9,2 millones de espectadores

La emisión lograba un 48,2% de cuota de pantalla o, lo que es lo mismo, que la mitad de las personas que veían por la noche la televisión se decantasen por la opción de Antena 3 y La Sexta

Foto: '7D: El debate decisivo'
'7D: El debate decisivo'

Este lunes el grupo Atresmedia marcaba récord. La cadena emitía el debate político entre los principales líderes políticos y conseguía congregar frente al televisor a 9,2 millones de espectadores. La emisión lograba así un 48,2% de cuota de pantalla o, lo que es lo mismo, que la mitad de las personas que veían por la noche la televisión se decantasen por la opción de Antena 3 y La Sexta.

El despliegue de la cadena fue mayúsculo como mayúscula fue también la recompensa obtenida. '7D: El debate decisivo' se convirtió en lo más visto de todo 2015 por delante, incluso, de muchos eventos deportivos, que suelen ser los que se alzan con este récord cada año. El careo entre Soraya Saénz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias tuvo más espectadores que el partido que enfrentaba al Barça y a la Juventus el pasado mes de junio en la Champions League y quecon 6,7 millones de espectadores y 47,7 % de cuota de pantalla fue de lo más visto en lo que llevábamos de año. Cinco meses después fue una película lo que arrasó en audiencia. 'Ocho apellidos vascos', emitida por Telecinco el pasado mes de noviembre, marcó un 47,5% de share y se convirtió en el film más visto de las últimas dos décadas.

Otro evento que también puede incluirse en el ranking de las emisiones más vistas de 2015 es Eurovisión. El festival, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo, y en el que se proclamó vencedor el representante sueco marcó un 39,3% de share con 5,9 millones de espectadores.

Antena 3 Atresmedia Televisión
El redactor recomienda