Buen estreno para 'Resurrection' y no tan bueno para 'Ciento y la madre'
  1. Televisión
  2. Audiencias

Buen estreno para 'Resurrection' y no tan bueno para 'Ciento y la madre'

Noche de estrenos en Mediaset, pero unos han ido mejor que otros. La ficción americana 'Resurrection' arrasó en el 'prime time' de 'Telecinco' (27,7%)

Noche de estrenos en Mediaset, pero unos han ido mejor que otros. La ficción americana Resurrection arrasó en el prime time de Telecinco llevándose a un 27,7% de la audiencia y 4.338.000 espectadores. Unos datos mucho más discretos para el programa de bromas con cámara oculta de Patricia Conde en Cuatro. Ciento y la madre marca un 5,3% y 885.000 espectadores en su primera emisión con el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y la vallisoletana.

El cara a cara televisado entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano por las elecciones europeas no despunta en La1 de Televisión Española y queda relegado a la tercera opción de la noche. Fue seguido por 1.836.000 espectadores y marca un 9,5% de share.

En Antena 3, el título de cine Fuego cruzado anota un 13,7% de cuota de pantalla y 2.406.000 espectadores. Por su parte, El jefe inflitrado de La Sexta enganchó a un buen 10,9% de los espectadores, en concreto a 2.104.000.

Patricia Conde y Eva Hache en 'Ciento y la madre' (Cuatro)

El gran estreno de Resurrection en Telecinco dejó un buen arrastre para Yolanda Ramos y sus compañeras de Hable con ellas, que bate récord de temporada con su entrevista a Ruth Lorenzo y Risto Mejide. (20,1% y 1.214.000 en el late night).

FDF un día más se posiciona como líder de los temáticos gracias al segundo pase de John Carter que anotó un fortísimo 5% al canal de ficción de Mediaset.

En el total del día, Telecinco se vuelve a llevar la medalla de oro con un 18,1%, seguida con bastante distancia de Antena 3 con un 13%. En tercera posición, La 1 de TVE que anota un 8,6%. Finalmente, La Sexta marca un 7,6% y Cuatro un 5,6%.

Patricia Conde Mediaset Telecinco Risto Mejide Miguel Arias Cañete Cuatro Elena Valenciano Elecciones europeas Eva Hache Televisión Imagen