Es noticia
'Velvet' se vuelve a colocar por encima de los 4 millones de espectadores
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 21 DE MARZO DE 2014

'Velvet' se vuelve a colocar por encima de los 4 millones de espectadores

La serie vuelve a subir a su estatus una vez terminadas las vacaciones. La ficción se coloca líder de la noche de los lunes con 4 millones de seguidores

La Semana Santa trastocó ligeramente los resultados de toda la programación. Velvet bajó los 4 millones de espectadores por primera vez. Pero no hay de qué asustarse. La serie vuelve a subir a su estatus una vez terminadas las vacaciones. La ficción de Antena se coloca líder de la noche de los lunes con 4 millones de espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla.

Supervivientes tenía que demostrar que los nuevos fichajes valían cada euro gastado. La sexta gala del reality de Telecinco pierde 1,7 puntos respecto a la semana pasada y marca un 19%, con 2,3 millones de espectadores.

La tercera opción de la noche fue Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina. El programa de laSexta vuelve a subir hasta los 2,5 millones de espectadores, alcanzando un 12,4% de cuota de pantalla en prime time.

¡Mira quién baila! se despedía este lunes de los espectadores en la gran final de su novena edición. El programa sube en su adiós hasta los 1,6 millones de espectadores, marcando un 11,1% de cuota de pantalla.

Cuatro emitió el encuentro entre el Málaga y el Villarreal, que superó los 1,3 millones de espectadores y se quedó con un 6,5% de la tarta de la audiencia.

Semana Santa Antena 3
El redactor recomienda