'Supervivientes' resurge con la incorporación de Rebeca y Amador Mohedano
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 14 DE ABRIL DE 2014

'Supervivientes' resurge con la incorporación de Rebeca y Amador Mohedano

El programa de Telecinco sube su cuota de pantalla hasta un 20% con la incorporación de Rebeca y Amador Mohedano a sus filas de aventureros

Supervivientes renace de entre las cenizas. El programa de Telecinco sube su cuota de pantalla hasta un 20% con la incorporación de Rebeca y Amador Mohedano a sus filas de aventureros. El reality alcanzó este lunes los 2,4 millones de espectadores, una cifra muy parecida a la de la semana pasada que hace suponer que la subida de cuota de pantalla se debe a los cambios de horario de la competencia.

Debido a la Semana Santa, Antena 3 ha dejado de emitir El hormiguero y ha adelantado Velvet a primera hora de prime time. La serie bajó a un 20% y marcó 3,7 millones de espectadores, su mínimo histórico. La cuota de pantalla se mantiene pero cae el número de espectadores. Cuanto antes termina, antes le deja camino libre a Supervivientes, lo que le ha dado la oportunidad a Telecinco de liderar el late night.

En TVE, el talent ¡Mira quién baila! sigue hundido. El programa presentado por Jaime Cantizano cae todavía más bajo este lunes en su semifinal, con un 8,5% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores.

En laSexta, Pesadilla en la cocina es la tercera opción de la noche, aunque baja casi cuatro puntos respecto a anteriores pases. El programa marcó este lunes un 8,9% y 1,6 millones de espectadores.

En Cuatro, el partido entre el Athletic de Bilbao y el Málaga también pisa fuerte. El encuentro alcanzó en la de Mediaset un 7,4% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores.

Telecinco Cuatro Antena 3