Jordi Évole y 'el otro Florentino' superan los 3 millones de espectadores
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 9 DE MARZO DE 2014

Jordi Évole y 'el otro Florentino' superan los 3 millones de espectadores

Este domingo, con la ayuda del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el periodista alcanzó un 14,5% de cuota en laSexta con Salvados

Jordi Évole no está dispuesto a bajar por debajo de los 3 millones de espectadores. Este domingo, con la ayuda del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el periodista alcanzó un 14,5% de cuota en laSexta con Salvados. El programa dobla A Risto Mejide y su Viajando con Chester en Cuatro. El encuentro del publicista con Cristina Cifuentes se quedó con un 7% y 1,4 millones de espectadores.

El líder de la noche fue el cine. El pase de la película Un sueño posible, cinta que le valió el Oscar a Sandra Bullock, superó los 3,6 millones de espectadores en Antena 3, con un 20,6% de cuota de pantalla.

La segunda opción fue Telecinco gracias a la subida de Aída. La comedia protagonizada por Paco León superó los 3 millones de espectadores, alcanzando un 15% de cuota de pantalla, uno de sus mejores registros en la que es su última temporada.

Por último, la cinta Green Zone en La 1, se quedó con un 11,1% y 2,2 millones de espectadores. Esta película hizo caer drásticamente el resultado que TVE suele obtener en la noche de los domingos con el cine.

Florentino Pérez Telecinco Risto Mejide LaSexta Jordi Évole Cristina Cifuentes Sandra Bullock