'A bailar!' llega con ritmo pero no hace que se tambaleen los cimientos de 'El Príncipe'
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS MARTES 4 DE MARZO DE 2014

'A bailar!' llega con ritmo pero no hace que se tambaleen los cimientos de 'El Príncipe'

Esta martes se estrenaba A bailar!, el programa en el que Mónica Naranjo se lanzaba como presentadora a cargo de ocho parejas de famosos

Esta martes se estrenaba A bailar!, el programa en el que Mónica Naranjo se lanzaba como presentadora a cargo de ocho parejas de famosos que demostrarían sus dotes artísticas sobre la pista de baile. Después de una gran promoción, el programa aprueba con nota en su primera gala, alcanzando un 18,8% de cuota de pantalla y superando los 3,2 millones de especradores.

Aunque este dato mejora notablemente lo que Antena3 estaba registrando en semanas anteriores con Bienvenidos al Lolita, la novedad no hace tambalearse a El Príncipe. La ficción de Telecinco sigue cosechando increíbles datos y este martes marcó un 26,3% de cuota y más de 5,2 millones de espectadores.

En TVE, Los misterios de Laura se estabiliza y este martes alcanzaron un 11,3%, con 2,3 millones de espectadores que hacen olvidar el mazazo de la semana pasada.

La cinta Hellboy en laSexta funciona con un 7,9% de cuota de pantalla, bastante mejor que Policía Internacional en Cuatro, que terminó con un 4,9% de cuota después del encuentro entre la sub 21 de España y Alemania, con un 11,9% y 2,1 millones de espectadores.

Mónica Naranjo Telecinco LaSexta Cuatro
El redactor recomienda