'La que se avecina' mejora en la noche del miércoles con 4,2 millones de espectadores
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2014

'La que se avecina' mejora en la noche del miércoles con 4,2 millones de espectadores

La comedia ahora se ha instalado en la noche de los miércoles y marcó este miércoles un 23,4% de cuota de pantalla con 4,2 millones de espectadores

La parrilla de Telecinco ha cambiado mucho en las últimas semanas y La que se avecina era la que faltaba por probar suerte en un nuevo horario. La comedia ahora se ha instalado en la noche de los miércoles y parece que la cosa no ha ido mal. La serie de Telecinco marcó este miércoles un 23,4% de cuota de pantalla con 4,2 millones de espectadores, lo que supone otro acierto para la cadena.

La competencia es débil o ya está desgastada. El corazón del océano también cambiaba de día. Antena 3 sabía que la serie ya no tenía mucho más que decir y la dan por perdida contra Laque se avecina. Este miércoles, Hugo Silva y compañía marcaron un 11,9% de cuota con 2,1 millones de espectadores.

La serie se ve superada incluso por TVE a primera hora de la noche. La pública, con Comando Actualidad, consiguió un 12,2% de cuota con 2,4 millones de espectadores que le diaron la segunda plaza de la noche.

Las series extranjeras tenían su propio combate en Cuatro y laSexta. Mentes criminales ganó el duelo en la de Mediaset con un 6,5% en su primer capítulo de estreno. En la de Atresmedia, Vigilados se quedó con un 5,4%.

Telecinco se llevó la jornada del miércoles gracias a su prime time con un 16,9% de media. Antena 3 se quedó con la segunda plaza con un 12,8%. En tercera posición, La 1 con un 10,2%. laSexta le vuelve a ganar la batalla con un 6,7% frente al 5,9% de la cadena roja.

Telecinco LaSexta Hugo Silva Mediaset Cuatro
El redactor recomienda