'La que se avecina' lidera sobre los estrenos: 'El corazón del océano' gana a 'MQB'
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 27 DE ENERO DE 2014

'La que se avecina' lidera sobre los estrenos: 'El corazón del océano' gana a 'MQB'

Intensa noche televisiva la que se vivió este lunes. Tres potentes estrenos se enfrentaban a una de las comedias más vista del panorama nacional

Intensa noche televisiva la que se vivió este lunes. Tres potentes estrenos se enfrentaban a una de las comedias más vista del panorama nacional. Sin embargo, La que se avecina supo mantener el tipo a pesar de la tempestad. La serie de Telecinco rozó los 4 millones de espectadores con un 19,9% de cuota de pantalla.

Finalmente, fue El corazón del océano la que se llevó la palma de los estrenos. La serie de Antena 3 protagonizada por Hugo Silva y producida por Globomedia logró 3,4 millones de espectadores, con un 17,3% de cuota media durante la noche.

Superó así al otro gran estreno. ¡Mira quién baila! regresaba a su cadena original, TVE, con mucha expectación. El programa, ahora presentado por Jaime Cantizano, logró un 15,3%, rozando los 3 millones de espectadores.

En cuarto lugar quedó otro gran estreno. Chicote y su Pesadilla en la cocina llegan con fuerza a laSexta. El programa alcanzó un 12,8% y 2,7 millones de espectadores en su primer programa de la tercera temporada, lo que le convierte en uno de los espacios más efectivos de la cadena. Y más en una noche tan competitiva.

Poco pudo hacer Cuatro con su encuentro de la Real Sociedad y el Elche. El partido no alcanzó el millón de espectadores, cerrando la noche con un 4,5% de media.

Telecinco LaSexta Globomedia Jaime Cantizano Hugo Silva
El redactor recomienda