'El tiempo entre costuras' lleva a mínimo a 'La Voz' e 'Isabel'
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2013

'El tiempo entre costuras' lleva a mínimo a 'La Voz' e 'Isabel'

El tiempo entre costuras no nota el paso del tiempo. La serie de Antena 3 marcó este lunes en su prime time un 25,4% con 4,7 millones de espectadores.

El tiempo entre costuras no nota el paso del tiempo. La serie de Antena 3 marcó este lunes en su prime time un 25,4% con 4,7 millones de espectadores en su sexto capítulo. La ficción, complementada con los más de 3 millones de espectadores que vieron este lunes El hormiguero, le dieron el lunes a la de Atresmedia.

Estos datos llevaron a mínimo a su competencia más directa. La Voz, que este lunes emitía su asalto final, cayó a un 19,3%, con 2,7 millones de espectadores. El programa inicia este miércoles una nueva fase con nuevo día. Se enfrentará a Top chef, que la semana pasada hizo máximo, con el estreno de sus directos. También notó este choque de titanes Isabel. La serie volvió a caer por debajo de los 3 millones con un 13,9% de cuota. La semana que viene la ficción de TVE despide su segunda temporada.

Cuatro y laSexta mantienen su particular batalla. El intermedio alcanzó un gran 11,9%, rozando los 2,5 millones de espectadores. Mientras, Cuatro subió con el fútbol. El encuentro entre el Málaga y el Athletic de Bilbao rozó los 1,5 millones de espectadores con un 7% de cuota.

Destacable es el dato en la sobremesa de El secreto de Puente Viejo. La serie vuelve a superar sus mejores picos. La ficción de Antena 3 logró este lunes máximo de espectadores con 2.249.000 seguidores a sus espaldas.

Antena 3 LaSexta Cuatro
El redactor recomienda