La Fórmula 1 se despide en Antena 3 con 20 puntos menos que el año pasado
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

La Fórmula 1 se despide en Antena 3 con 20 puntos menos que el año pasado

Fernando Alonso tenía algo que decir en la última carrera, pero según el propio piloto, todo estaba vendido desde verano.

Si algo tiene el mundo del deporte en España, es que sólo atrae fielmente cuando un español lucha por el título. Fernando Alonso tenía algo que decir en la última carrera, pero según el propio piloto, todo estaba vendido desde verano. Y así lo han demostrado las audiencias. Mientras el GP de Brasil de 2012 cerró en Antena 3 el campeonato con un 41,7% y 7,1 millones de espectadores, este domingo la carrera cayó hasta un 19%, con 2,9 millones de espectadores en la sobremesa.

La noche se la lleva Antena 3 con la película Valor de ley. La cinta supo contener a casi 3,5 millones de espectadores con un 18,5% de cuota de pantalla media, superando por bastante diferencia a la competencia. Salvados vuelve a subir en laSexta gracias a la entrevista a Hervé Falciani, vista por 3,2 millones de espectadores y un 15,2% de la audiencia. A continuación, El objetivo de Ana Pastor logró un 8% con su entrevista a Cándido Méndez.

En Telecinco, Aída sigue manteniendo a sus fieles espectadores. La serie tiene 2,8 millones de espectadores a sus espaldas este pasado domingo, con u 13,6% de cuota de pantalla. Cuatro logra subir ligeramente con el especial Asunta: el móvil del crimen, con Jesús Cintora (5,5%), pero no compite al mismo nivel que la competencia.

El día se lo lleva Antena 3. La de Atresmedia mantuvo durante todo el día un 13,2% de cuota media. Su resultado estuvo bastante por encima del obtenido en Telecinco, con un 10,7%, que se quedó sólo a dos décimas de La 1.

Antena 3 LaSexta Cuatro Mediaset Ana Pastor
El redactor recomienda