Es noticia
Buenafuente se estrena fuerte mientras 'Zapeando' no destaca
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2013

Buenafuente se estrena fuerte mientras 'Zapeando' no destaca

Andreu Buenafuente puede estar contento. Parece que el dato de su regreso le asegura estar unas cuantas semanas más en antena.

Andreu Buenafuente puede estar contento. Después de repetir varias veces en su estreno el tiempo que ha estado sin trabajar en televisión, parece que el dato de su regreso le asegura estar unas cuantas semanas más en antena. En el aire, su nuevo late night, se estrenó este lunes con un 14,8% y casi 1,2 millón de espectadores, lo que supone un resultado incluso mejor que el que hizo en la última etapa en Antena 3.

No puede decir lo mismo Frank Blanco. Zapeando se estrenó en la sobremesa de laSextacomo un contenedor de críticas televisivas al más puro estilo Sé lo que hicísteis. El resultado no fue muy acogedor. El programa sólo alcanzó un 3,9% con 526.000 espectadores, lo que supone una mejora respecto a las reposiciones de las semanas anteriores pero no se trata de un dato muy positivo.

El tiempo entre costuras vuelve a llevarse la noche con soltura. La serie de Antena 3 baja ligeramente respecto a semanas anteriores, pero mantiene una gran diferencia con su competencia directa. Este lunes marcó un 24,7% con 4,6 millones de espectadores.

La Voz, en Telecinco, toma aire antes de despedirse el próximo lunes de las batallas para dar paso a los directos. El talent subió a un 21,9% en la noche con 3,3 millones de espectadores.

La que logra plantar cara es Isabel. La serie protagonizada por Michelle Jenner parecía tambalearse cuando se encontró con estos dos titanes. Ahora, sin embargo, parece haber encontrado su hueco. Con un 15,9% de cuota de pantalla, la ficción alcanzó este lunes los 3,3 millones de espectadores en prime time.

LaSexta Andreu Buenafuente
El redactor recomienda