'Aída' cumple 200 capítulos ante casi 3 millones de espectadores
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

'Aída' cumple 200 capítulos ante casi 3 millones de espectadores

Anunciado a bombo y platillo, Aída cumplió este domingo 200 capítulos, una cifra que muy pocas ficciones han logrado en España

Anunciado a bombo y platillo, Aída estaba de celebración. La comedia cumplió este domingo 200 capítulos, una cifra que muy pocas ficciones han logrado en España. La serie protagonizada por Paco León sumó más de 2,9 millones de espectadores, acumulando una media de un 16,9% de cuota de pantalla.

No piso con El peliculón de Antena 3, pero se quedó muy cerca. La de Atresmedia emitió la cinta El pacto, consiguiendo 3,1 millones de espectadores y manteniendo un 15,8% de media en el prime time. Muy lejos ya se quedó la película de La 1. La pública volvió a emitir Kink Kong¸ pero no tuvo el efecto de su primer pase. Se quedó con un 11,2% y 1,5 millones de espectadores.

Palabra de gitano sigue afianzando su éxito en esta segunda temporada. El programa se mantiene con un 9,6% y más de 1,6 millones de espectadores. El espacio logra superar a El objetivo de Ana Pastor. El programa de laSexta sube bastante respecto a la semana pasada, pero se queda por debajo de su competencia, logrando un 8,4% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores.

En la noche del sábado, Abre los ojos… y mira sigue sin alcanzar los objetivos de Telecinco. El programa de Emma García sólo convence a un 9,8% de los espectadores, sin alcanzar el millón de espectadores.

Telecinco Atresmedia Antena 3 Emma García LaSexta Ana Pastor Paco León
El redactor recomienda