AUDIENCIAS

Regular estreno de Isabel Pantoja en Telecinco

Después haber perdonado los años de maltrato y tras firmar un multimillonario contrato con Telecinco, Isabel Pantoja se estrenó anoche en la cadena de Fuencarral con

Foto: Regular estreno de Isabel Pantoja en Telecinco
Regular estreno de Isabel Pantoja en Telecinco
Autor
Tiempo de lectura44 seg

Después haber perdonado los años de maltrato y tras firmar un multimillonario contrato con Telecinco, Isabel Pantoja se estrenó anoche en la cadena de Fuencarral con un especial navideño. Sin embargo, a pesar del interés generado, la tonadillera no consiguió liderar la noche y se quedó a medio millón de espectadores y un punto de la primera opción El diablo se viste de Prada (Antena 3).

La cinta protagonizada por Meryl Streep anotó un 15,5% y 2.786.000 espectadores por el 14,3% y 2.277.000 espectadores de la Pantoja. Mientras, la cinta Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto marcó un 14,1% y 2.454.000 espectadores en La 1.
Por otra parte, Pilar Rubio volvió a la pequeña pantalla con poca fortuna y su nuevo concurso XXS se estrenó con un débil 3,2% y 585.000 espectadores, un punto menos que la película Negra Navidad, que promedió un 4% y 719.000 espectadores en laSexta.

 

Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios