Es noticia
La Reina del Sur hunde aún más a los Piratas de Telecinco
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS

La Reina del Sur hunde aún más a los Piratas de Telecinco

Resulta paradójico que la verdadera serie experimental de la noche de los lunes, Los misterios de Laura, se haya convertido al final en la gran revelación de

Resulta paradójico que la verdadera serie experimental de la noche de los lunes, Los misterios de Laura, se haya convertido al final en la gran revelación de la temporada y haya terminado por hundir a la supuesta ficción experimental de Telecinco, pero muy ambiciosa, Piratas. Y así volvió a quedar demostrado ayer cuando la serie protagonizada por María Pujalte arrasó en el prime time con un 15,9%, cinco puntos más que la serie de Pilar Rubio, que se quedó con un paupérrimo 10,7% y 1.923.000 espectadores.

Pero anoche Piratas se encontró además con otro rival, el final de La reina del sur, que aunque también obtuvo un pobre dato, terminó ganando a los piratas. La ficción, basada en la obra homónima de Arturo Pérez Reverte, se despidió de su audiencia con un 11,8% y 2.241.000 espectadores, casi cuatro puntos menos que el día de su estreno a mediados de marzo.

Por otra parte, laSexta ganó su batalla particular con Cuatro gracias a la serie Bones. La ficción americana anotó un 9,1% y 1.859.000, mientras que el segundo canal del grupo Mediaset se quedó con un 7,1% y 1.142.000 espectadores con la película Con Air.

Telecinco