Supervivientes no reflota el barco pirata de Pilar Rubio
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS

Supervivientes no reflota el barco pirata de Pilar Rubio

A pesar de ser una serie experimental, Piratas es la ficción más cara de la historia de Telecinco. Por eso, desde la cadena de Mediaset se

A pesar de ser una serie experimental, Piratas es la ficción más cara de la historia de Telecinco. Por eso, desde la cadena de Mediaset se está haciendo lo imposible por reflotar sus datos de audiencia. Sin embargo, ni la ayuda de Supervivientes -Telecinco programó ayer un adelanto del reality como telonero de la ficción- ha podido reflotar la audiencia del barco pirata de Pilar Rubio, que ayer se hundía un poco más anotando un 12% y 2.277.000, medio punto menos que hace una semana y cinco menos que el día de su estreno.

Quedaba lejos de Los misterios de Laura, que con un 14,9% y 2.975.000 espectadores y un 16,1% y 2.486.000 espectadores marcaba su récord de temporada y demostraba nuevamente su potencial, a pesar de que hace unos meses nadie apostaba por ella e incluso La 1 la mantuvo encerrada en un cajón sin saber que hacer con ella. ¿Volverá ahora a renovarla?

No obstante, Piratas sí superó a La reina del sur, la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte que semana tras semana sigue agonizando a la espera de su final dentro de dos semanas. La ficción, protagonizada por Kate del Castillo, se quedó con un 10,3% y 1.953.000 espectadores, una décima menos que la película de Cuatro, El negociador, que anotó un 10,4% y 1.544.000 espectadores. Mientras, laSexta marcaba un 8% y 1.605.000 espectadores con Bones.

Telecinco Antena 3