Es noticia
La Liga no puede con 'La Noria'
  1. Televisión
  2. Audiencias
SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE AGOSTO

La Liga no puede con 'La Noria'

El sábado volvía la Liga de fútbol y malos augurios para laSexta. El partido entre Real Zaragoza y Tenerife no pudo con La Noria. El encuentro

El sábado volvía la Liga de fútbol y malos augurios para laSexta. El partido entre Real Zaragoza y Tenerife no pudo con La Noria. El encuentro de laSexta congregó a un 13% de la audiencia mientras que el programa de Jordi González lideró la noche con un 19,8%.

Las demás cadenas programaron cine con resultados muy similares. La vuelta al mundo en 80 días en Antena 3 marcó un 11,2%, Ruta Suicida en La un 11,9% y La gran aventura de Mortadelo y Filemón en Cuatro un 8,9%.

Líder inusual el domingo

Último domingo de agosto y un líder inusual en el prime time: las motos. Ayer el GP de Indianápolis en La 1 se hacía con la noche gracias a un 21,6% de los espectadores y 2.475.000 espectadores.

Mientras en la competencia Aída y Los Simpsons mantenían el tipo gracias a un 16,9% y 18,4% de share, respectivamente. En Cuatro, el final de la cuarta temporada de Perdidos marcaba un excelente 10,6%, que a buen seguro hará plantear a la cadena en qué horario emitir la quinta temporada.

Por otra parte, el partido de baloncesto entre España e Israel en laSexta sólo sedujo a un pobre 5% de la audiencia y 691.000 espectadores.

Jordi González Tenerife Real Zaragoza LaSexta