'Supervivientes', ¿camino del naufragio?
  1. Televisión
  2. Audiencias
JUEVES, 2 DE ABRIL

'Supervivientes', ¿camino del naufragio?

Malas noticias para Telecinco: Supervivientes va camino del naufragio. Se mantiene el programa como segunda opción del prime time del jueves tras la imbatible Águila Roja

Malas noticias para Telecinco: Supervivientes va camino del naufragio. Se mantiene el programa como segunda opción del prime time del jueves tras la imbatible Águila Roja (ayer 24.5% y 4.5 millones de espectadores), pero pierde enteros a medida que transcurre la aventura. Tres programas hasta el momento, tres, y estos son los resultados: 21.9%, 20% y 19%, por ese orden. El reality pierde a razón de un punto por emisión, por lo que cabe entender que en diecinueve episodios se quedará a cero. Desde luego, los datos de esta temporada están muy lejos de los de las anteriores.

Lo de Águila roja es inexplicable. Que una serie con semejantes decorados y semejante concepto de la ‘acción’ lidere con datos estratosféricos pone de manifiesto la imposibilidad de prever la respuesta del público.

A lo que parece que no responde bien el respetable es a la versión spanish del Saturday yanqui, que sigue perdiendo enteros. Ayer visitaba la cosa Torrente disfrazado de Santiago Segura. Pero ni por esas. Saturday Night Live cayó por debajo del 8% y empieza a poner en peligro su continuidad en el prime time de Cuatro, cadena que ya anda en torno al 9% en su acumulado mensual.

La tarde, esa es la cuestión

Supervivientes Jesús Vázquez Público Santiago Segura