MARTES, 24 DE MARZO

Los mejores años se descalabran ante la nostálgica Marisol

Se las prometían muy felices en TVE hace unas semanas tras el estreno del programa Los mejores años tras conseguir el liderazgo en la díficil noche de

Foto: Los mejores años se descalabran ante la nostálgica Marisol
Los mejores años se descalabran ante la nostálgica Marisol
Se las prometían muy felices en TVE hace unas semanas tras el estreno del programa Los mejores años tras conseguir el liderazgo en la díficil noche de los martes, lo que demostraba a la par que la nostalgia funciona de maravilla en la pública. Pero justo ayer esta premisa se les vino en contra. Llegaba algo quizá más nostálgico para la audiencia, la miniserie Marisol, que hizo descalabrarse al refrito histórico-musical.

El programa de Carlos Sobera, que ya había sido la segunda opción de la noche la semana pasada tras House, cayó hasta el cuarto lugar del ránking con un 15,3% y 2.465.000 espectadores, justo detrás de
la serie del doctor 'cascarrabias', tercera con un 15,4% y 3.019.000 espectadores; y Hospital Central, segunda con un 16,7% y 2.911.000 espectadores.

De esta forma la gran triunfadora fue la miniserie sobre la niña prodigio del cine español, Marisol, que aunque bajó ligeramente su dato respecto al lunes (18%), logró llevarse la noche con un excelente 17,2% y 3.334.000 espectadores.

El late night se lo anotó el 'buitre' Nacho Abad con su descenso a las alcantarillas del morbo televisivo, Rojo y Negro (19,3% y 1.007.000 espectadores). La excelentes series de calidad Mad Men en Cuatro y Sin Rastro en Antena 3 se quedaron lejos con un 11,2% y un 10,4% respectivamente.

Escenas... ya cansa

Cabe destacar el pésimo dato de la otrora exitosa Escenas de Matrimonio. La serie de José Luis Moreno, que va perdiendo audiencia día tras día, mes tras mes, anotó un débil 12,5% y 2.426.000, un dato que sin duda celebrarán sus competidores y que puede llegar a suponer el fin del ansiado 'access prime-time' de la en otra época cadena amiga, Telecinco.


MINUTO DE ORO: 22:29, Marisol (Antena 3): 4.754.000 espectadores.
Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios