Patricia Conde no logró ‘engordar’ los datos de ‘Saturday’
  1. Televisión
  2. Audiencias
JUEVES, 12 DE MARZO

Patricia Conde no logró ‘engordar’ los datos de ‘Saturday’

Había suscitado polémica la presencia de un rostro de laSexta, Patricia Conde, en uno de los programas de Cuatro, Saturday Night Life. Sin embargo, esa expectación

Había suscitado polémica la presencia de un rostro de laSexta, Patricia Conde, en uno de los programas de Cuatro, Saturday Night Life. Sin embargo, esa expectación no se tradujo en una avalancha masiva de espectadores. Ayer, el Saturdayde Eva Hache logró un tibio 10.7%, esto es, una décima menos de la media que atesoraba el espacio en sus cinco emisiones hasta la fecha y un dato inferior al conseguido con las visitas de Antonio Resines, Paco León y Belén Rueda.

El otro gran acontecimiento de la noche tenía lugar en Antena 3: Jesús Neira concedía su primera entrevista en televisión a la hierática directora de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana. Tampoco se puede decir que el testimonio de Neira levantará excesiva expectación, aunque logró congregar a algo más de tres millones de espectadores (16.5%) en el access prime time de Antena 3.

Águila real

En el 'prime time' del jueves sigue reinando el Águila roja. La serie de aventuras de Televisión Española volvió a congregar a casi cuatro millones y medio de especadores. Nada pudo hacer la ficción extranjera contra el producto nacional (un poco bruto): tanto Mentes criminales (Telecinco) como el Peliculón de Antena 3 se hubieron de conformar con los restos.

Gran dato ayerpara El hormiguero de Pablo Motos con la visita de la cantanteConchita (11.4% y 2.146.000). Fama también sigue imparable en las sobremesas de Cuatro (13.1% y 1.506.000).

MINUTO DE ORO: 23:33, Águila roja: 5.307.000 espectadores.

Televisión Telecinco Familia Real Española Patricia Conde Paco León Belén Rueda LaSexta Pablo Motos Oro Jesús Tortosa