MARTES, 03 DE MARZO

Ana Rosa Quintana dispara la audiencia de Pablo Motos

Visitó ayer la diva del magacín, Ana Rosa Quintana, la 'cantina' de Pablo Motos en Cuatro. Y la audiencia se disparó. Parece que la gente disfrutó

Foto: Ana Rosa Quintana dispara la audiencia de Pablo Motos
Ana Rosa Quintana dispara la audiencia de Pablo Motos

Visitó ayer la diva del magacín, Ana Rosa Quintana, la 'cantina' de Pablo Motos en Cuatro. Y la audiencia se disparó. Parece que la gente disfrutó de lo lindo viendo a Quintana jugar a los experimentos en El Hormiguero (Ver el momento): 16% y 3.042.000 de espectadores. Un dato tremendo. Para que se hagan una idea, El Hormiguero tiene una audiencia media del 10,9% esta temporada. Ayer marcó record, claro.  

La nostalgia le ganó el pulso a la bata blanca en 'prime time'

TVE sigue en racha. Parece increíble que una televisión hace un par de años moribunda esté liderando hoy el ranking con holgura. Ahora en la pública funciona todo: la ficción española, los magacines e incluso los programas-espectáculo. No es habitual que un espacio musical se lleve el gato al agua en prime time, pero ayer ocurrió. Los mejores años de nuestra vida, presentado por Carlos Sobera evoca, no sólo el título de una maravillosa película de William Wyler, sino también la música española de los años 50, 60, 70... De regreso a la nostalgia. Amar en tiempos revueltos, Águila roja, La imagen de tu vida, Cuéntame… Está visto que la cosa funciona.

Los mejores años… rozó ayer el 20% y se impuso a las dos series de médicos por excelencia: House en Cuatro y Hospital Central en Telecinco, que iniciaba temporada ayer. La irregularidad de las emisiones de la serie española ha provocado una caída de sus datos.

Día especialmente bueno para Cuatro y La 1 de TVE, que lidera el ranking mensual.   

MINUTO DE ORO: 22:10, El Hormiguero (Cuatro): 5.064.000 espectadores.

Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios