Es noticia
La Isla de las Tentaciones 6: hoguera de confrontación de David y Elena, programa 9
  1. Televisión

La Isla de las Tentaciones 6: hoguera de confrontación de David y Elena, programa 9

Sigue el minuto a minuto del programa de Telecinco de 'La Isla de las Tentaciones', todas las hogueras, pretendientes y parejas

Foto: La Isla de las Tentaciones 6: programa 9 en directo
La Isla de las Tentaciones 6: programa 9 en directo

01:05

La Isla de las Tentaciones 6 | Final de la retransmisión

¡Hasta aquí la retransmisión en directo de La Isla de las Tentaciones 6!

Muchas gracias por seguir, en directo, a través de la página web de El Confidencial, la retransmisión del noveno programa de La Isla de las Tentaciones 6.

¡Buenas noches y hasta la próxima!

01:01

La Isla de las Tentaciones 6 | Avance del próximo programa

Esto es un adelanto de lo que podremos ver en el programa del próximo lunes.

00:54

La Isla de las Tentaciones 6 | ¡Termina el programa de hoy!

Con las íntimas imágenes de Naomi y Napoli termina el programa de hoy. Un programa en el que las parejas han podido ver videomensajes de sus parejas de justo antes de comenzar esta difícil experiencia, también en el que ha habido una hoguera de confrontación de la que ha salido una nueva pareja formada por David y María, y en la que Elena ha decidido marcha sola, y un programa en el que también hemos visto nuevos acercamientos entre parejas y tentadores.

00:52

Explota la tensión sexual entre Naomi y Napoli

Naomi le dice a Napoli que quiere ponerse el bañador y éste le acompaña a la habitación. Una vez allí, la cosa se calienta y no pueden evitar besarse. Apagan la luz y la chispa salta entre ambos. Terminan teniendo relaciones sexuales en el baño del dormitorio de la valenciana.

00:50

Alejandro e Irene, cada vez más cerca

Por su parte, Alejandro e Irene han tenido su acercamiento más próximo hasta el momento y se han confesado que se sienten muy cómodos juntos. Además, Alejandro ha dado el paso del contacto físico y ha rodeado de besos en la cara de Irene.

00:48

Saúl le confiesa a Laura que nadie le ha gustado así

Saúl le confiesa sus sentimientos a Laura durante la fiesta: "Nadie me ha gustado así, solo mi ex y tú". Además, le pide un beso, pero Laura sigue insistiendo en aguantar un poco más.

00:46

Elena se despide de sus compañeros y termina su experiencia en La Isla de las Tentaciones

Elene también llega a su villa y le cuenta a sus compañeros lo ocurrido en la hoguera. "Me he quitado un peso de encima y estoy súper feliz".

00:45

David y María se marchan juntos de La Isla de las Tentaciones

En este momento, David y María llegan a Villa Playa y cuentan a sus compañeros que se van juntos. "Para mí ha sido una hoguera durísima, pero al final he logrado expresar todo. La he dicho que la quería y le he dicho todo lo que sentía por María".

00:42

Laura y Saúl se dan un pico

En Villa Paraíso sigue el juego y llega el turno de Laura, quien finalmente acaba dando un pico a su tentador Saúl. "Laura, frena", se dice en vista de que su relación avanza.

00:40

Naomi, fría con Napoli

En Villa Paraíso comienza la fiesta y tanto los solteros como las chicas notan la fría actitud de Naomi con Napoli. Naomi confiesa que se está cansando de la actitud del italiano, y éste decide cortar su relación con ella.

00:36

Miriam y Manuel se acercan más en la fiesta de Villa Playa

En Villa Playa y durante la fiesta, Miriam y Manuel deciden jugar a 'verdad o atrevimiento' los dos solos. "Manu está metiendo la pata en el fuego", dice Alex al verlos alejarse juntos. "Por Miriam siento muchísima atracción, pero sigo sin quitarme de la cabeza a Lydia", confiesa.

00:33

Elena se marcha sola de La Isla de las Tentaciones

"Sandra, estoy mejor de lo que pensaba. Estoy contenta. Me he demostrado de puedo con estoy con más. Y sigo creyendo en el amor, porque mis padres se quieren y se respetan", contesta Elena tras oficialmente romper su relación con David. Elena decide marcharse sola de esta experiencia de La Isla de las Tentaciones.

00:30

María también decide irse con David

David le cuenta a María que ha decidido irse con ella, pero Sandra tiene que realizarle la misma pregunta a ella. María contesta que también quiere irse con David: "Me ha hecho sentir cosas que hace tiempo que no sentía. Me ha hecho abrirme y confiar. He empezado a quererle". Ante esta confesión, Elena salta, y ante la contestación de María de que no se mete, Elena responde que "se mete igual que ella se ha metido y opinado de su relación".

Tras esto, David y María se marchan juntos y Elena les desea que les vaya bien.

00:18

00:13

Llega el momento de la decisión final y David decide irse con María

Sandra les comunica que la hoguera de confrontación ha terminado y llega el momento de tomar la gran decisión. Primero tendrá que responder David a la pregunta de cómo quiere abandonar la isla de las tentaciones, si con Elena, solo, o con un nuevo amor. "Con María. He sentido que he estado muy a gusto con ella y si que quiero conocerla más fuera", responde David. Elena le desea que le vaya bien, ya que ella vale mucho más que esto. "Me quiere, pero se va con María".

María es la tercera persona implicada, por lo que en este momento llega a la hoguera.

00:12

Elena, muy apenada: "A pesar de todo lo que me has hecho, te sigo queriendo"

Sandra pide a Elena y David que se miren a la cara y se digan todo lo que sienten. "¿Qué sientes?", le pregunta David. "Una cosa muy fea, querer una persona después de todo lo que me has hecho". David no puede evitar volver a romperse ante la confesión de su novia. "¿Qué has hecho David? Lo has roto todo. Y a pesar de todo, te sigo queriendo. Y te digo yo que como te quiero yo no te va a querer nadie... Estoy mal, me da pena que se acabe todo", dice muy apenada Elena.

00:06

Elena no cree que David esté enamorada de ella

Llega el momento de ver las imágenes donde David intima con María. "No estoy orgulloso pero en el momento es lo que sentía", confiesa David. "Puede ser que me ha superado la tentación al amor".

Elena contesta a la pregunta de Sandra que si David se hubiera arrepentido de lo ocurrido lo habría perdonado, que no lo sabe, que podría ser si se hubiera arrepentido, pero que le habría demostrado más de lo que ha hecho. Sin duda, Elena no cree que David esté enamorada de ella, porque si no no habría hecho todo lo que le ha hecho.

"Te quiero, pero hago todas esas guarradas", dice Elena tras ver los últimos videos de David y María. David no puede evitar la risa nerviosa, y confiesa que no se arrepiente de lo que ha hecho. "Tiene que quedar bien con María porque sabe que conmigo no tiene nada que hacer", sentencia Elena.

23:53

Momento de ver las imágenes juntos, y David no puede evitar romperse tras ver el sufrimiento de Elena

Elena, lo primero que le pide a su novio es que, tras ver las imágenes, le mire a la cara. Él le dice que así hará, pensando que serían sus imágenes con María. Lo que no se esperaba a es que fueran las de Elena rota tras la primera infidelidad. Inmediatamente, David no puede evitar llorar desconsoladamente por el sufrimiento que Elena ha soportado, incluido su desmayo, que no lo había visto antes.

"¿Que tu lo has pasado peor que yo, David? Ya te digo yo que no. Soy buena persona, y yo no me merecía esto", le dice Elena nada más terminar de ver estas primeras imágenes mientras que él no puede parar de llorar.

"Te juro que yo no quería hacerte sufrir", le dice David a Elena, y que no sabe por qué lo hacía. "Si me quiere me quiere mal...", dice ella. Elena le pregunta cómo se te olvida una persona tan fácilmente?, a lo que David solo responde que no lo sabe.

23:49

Primer cruce de palabras del cara a cara entre David y Elena

"He conocido a Elena, y no me he enamorado pero sí que es una chica que me gusta y he caído", dice David nada más entrar y sentirse atacado por Elena, que le preguntaba que como había podido hacerle eso.

"¿Y cambias "esto" por "eso"?", dice señalándose a sí misma y haciendo alusión a María, ante lo que David suelta una media risa. "A lo mejor me he dado cuenta de que no te quería tanto, si no no habría caído".

Sandra les pregunta a ambos qué han sentido nada más verse. "Yo la he visto guapísima, pero me he dejado llevar por mis sentimientos Sandra", confiesa David. Elena, sin embargo, dice que esperaba sentir más al verle.

23:44

David decide acudir a la hoguera de confrontación

Tras unos segundos de mucha tensión, Sandra se sienta y Elena dice: "¿No va a venir? ¿No va a dar la cara después de todo lo que ha hecho? No me lo esperaba, sinceramente. Por lo menos para darme una explicación".

En esos momentos, David entra a la hoguera muy cabizbajo y Elena le pide que le mire a la cara. "¿Tú te crees que me merecía lo que me has hecho?", dice Elena. "No te lo mereces, pero es muy complicado, Elena", le dice él.

23:41

Elena llega a la hoguera de confrontación

"Tenía muchas ganas de que llegara este momento para que me de las explicaciones y ponerle a tono", confiesa Elena a su llegada a la hoguera.

Lo que más le ha dolido a Elena han sido las mentiras de David y que le haya demostrado todo lo contrario que le decía fuera. "Quiero decirle que me ha perdido para siempre. Y no ha perdido a una cualquiera", sentencia.

Ahora, Sandra le explica las consecuencias que habría si David acudiera o no a la hoguera de confrontación.

23:39

David le cuenta a María la petición de su novia

David le cuenta a María la hoguera que Elena le ha pedido una hoguera de confrontación, a lo que la tentadora le dice que cree que debería asistir para también ellos poder avanzar".

"Tu estate tranquila porque lo que he sentido por ti es real. Este puede ser nuestro último momento aquí", confiesa David, a lo que María le responde: "yo se que quiero empezar algo aquí contigo, y no quiero que se te olvide esto a la hora de tomar una decisión. Yo voy a estar esperándote".

23:26

David recibe la petición de Elena de tener una hoguera de confrontación

Sandra Barneda le informa a David sobre la petición de Elena de tener una hoguera de confrontación porque ha llegado al límite. También le comenta las posibilidades que hay, tanto si asiste como si no a la hoguera.

Sus compañeros le aconsejan que asista porque Elena se merece respuestas, pero también que debe pensarlo muy bien, ya que podría irse de La Isla dependiendo de lo que decidiera.

23:24

Sandra llega a Villa Playa

Sandra llega a Villa Playa, y antes de dar la noticia que viene a desvelar pregunta a los chicos sobre cómo se encuentran tras ver los videomensajes.

"Estoy reventado porque esta mañana he visto el mensaje de Naomi donde me decía que em quería, que no me iba a fallar y sabía que yo a ella tampoco, y que íbamos a salir juntos. Y yo ya no se que es verdad", dice Adrián

Manu comenta que al ver a Lydia y sentir rechazo ha hecho que necesite verla y sentirla para tomar decisiones.

"Estoy confundido tras ver el video de Marina", comenta Alex.

"En el video veo a la chica de la que me enamoré y tengo la conciencia muy tranquila porque a mi siempre me ha transmitido lo que dice ahí", sentencia Alejandro tras las ver el video de Laura.

23:20

Alejandro también se sincera con Irene

Alejandro confiesa a Irene que se ha emocionado cuando ha visto el videomensaje de Laura, y que ahora está más tranquilo porque ve que ahí dice lo que a él le decía en Madrid. Sin embargo, comenta que a la Laura de La Isla de las Tentaciones no la reconoce.

23:17

Laura confiesa sus intenciones a Naomi

Laura entra a la habitación de Naomi porque necesita confesar sus sentimientos por Saúl, con quien quiere tener un acercamiento mayor, pero tiene miedo de hacerle daño a Alejandro. Naomi, sin dudarle, le confiesa que cree que van a ser novios.

23:13

23:11

Videomensajes de Elena y David

"Si echas de menos a una persona no haces lo que has hecho", dice Elena tras escuchar tan solo la primera frase del videomensaje de David, y decide que no quiere verlo, por lo que pausa la tablet y la vuelve a guardar. Elena quiere que todo lo que dice ahí se lo diga a la cara en la hoguera de confrontación.

Por su parte, David no puede evitar romper a llorar mientras ve el video de Elena, donde precisamente le pide todo aquello en lo que él ya le ha fallado. "Siento que le he fallado y no se lo merece".

23:08

Videomensajes de Marina y Alex

Marina se rompe tras las palabras de Alex. "Este es el Alex del que yo estoy enamorada, y no el que estoy viendo ahora. No entiendo qué nos ha pasado", confiesa entre lágrimas.

Alex se siente apenado por el comportamiento de Marina durante la isla después de ver el mensaje que este le dejó. "A esta Marina si la reconozco, pero a la que estoy viendo aquí no es mi Marina".

23:05

Videomensajes de Laura y Alejandro

Laura no puede evitar llorar mientras ve el videomensajes de Alejandro. "Me da mucha pena porque veníamos los dos super concienciados de todo, y aquí me he dado cuenta y tantas cosas...". Laura confiesa que sabe que su novio la quiere mucho, pero que no es su momento, porque si ella no está bien no puede estar con nadie.

Alejandro se emociona al ver a Laura decir tantas cosas bonitas de su relación en el video. "Esta es la Laura que yo conozco. No se que ha pasado allí para que se de cuenta de que no quiere planes conmigo". Además, confiesa que perder a Laura sería un mazazo para él.

23:02

Videomensajes de Lydia y Manu

Tras ver el video de Manu, Lydia confiesa que no ha sentido lo que sentía antes y no se cree las palabras de su novio. "Me he dado cuenta de que puedo vivir sin él".

Manu tras ver su video: "No quiero pensar que nuestra vida haya podido cambiar tanto en tan poco tiempo. Nuestra vida es ideal y quiero confiar en que va a seguir así".

23:00

Videomensajes de Naomi y Adrián

"Yo siento todo lo que le dije cuando hice el video, pero él no. Se ha enamorado o no se que le ha pasado por la cabeza. Me ha roto el corazón. Él si que es el amor de mi vida", dice Naomi tras ver el video que Adrián grabó y tras el que no puede evitar romper a llorar.

Adrián tampoco puede evitar romperse y llorar. "Naomi yo si que estoy enamorado. Esta es la Naomi que echo de menos, pero es que me cuesta mucho perdonar lo que ha hecho".

22:57

Videomensajes de las parejas

Llega el momento de que cada protagonista vea desde sus villas los videomensajes de sus parejas, donde van a poder ver y oír lo que sus corazones tiene que decirles.

22:44

Manu confiesa sus sentimientos a Marina

Manu se sincera con Marina y le comenta que tiene sentimientos por ella y que le gustaría poder tener algo más con ella fuera, pero a Marina no le llega a convencerle que haga eso, ya que no siente que le vea como pareja para un futuro.

22:41

Adrián regresa a Villa Playa

Adrián vuelve a su villa y sus compañeros y Keyla le reciben. "¿Qué te ha pasado que estás mojado?, le pregunta Keyla, "que me he metido al agua", le responde.

Los chicos le comentan que mañana le tendrán que contar el resto de imágenes, ya que han ido subiendo de tono. Adrián está roto de dolor tras esto.

22:39

Los chicos y chicas llegan a sus villas tras las hogueras

En Villa Paraiso comentan principalmente el hecho de que Naomi no haya visto imágenes de Adrián y sacan como primera conclusión que sería porque él y Keyla habría llegado más lejos y las imágenes las vería ambos juntos en la hoguera final.

Por otro lado, en Villa Playa hablan sobre Alejandro y las dudas de Laura en torno a su relación, y el momento reflexión de David al ver las imágenes de Naomi.

22:31

Próximamente tendrán noticias de sus parejas

Antes de terminar la hoguera, Sandra les informa de una nueva noticia sobre sus parejas: "Vais a recibir noticias que llegarán en forma de imágenes y por primera vez las veréis y las escucharéis".

22:30

Alejandro cree que Laura habla mal de él por desconfianza

"Toda la madurez que pensaba que tenía veo que la tiene. Por un lado estoy muy dolido porque veo una conexión que tenía también conmigo".

Alejandro cree que todo lo que está haciendo, las críticas que está haciendo sobre su relación y sobre él, es porque no confía en él. "Ella parece que se ha enamorado".

22:27

Alejandro, roto por los comentarios de Laura: "Me esta vendiendo como alguien que no soy"

Ahora es Alejandro quien tendrá que enfrentarse a las imágenes de su Laura. "Qué injusto, tío", dice durante la emisión de las imágenes donde se ve a la gallega hablando con Saúl y sincerándose sobre lo que siente. "Estoy flipando Sandra, en ningún momento me ha transmitido eso que dice".

Alejandro está sorprendido por los comentarios de su novia: "Me esta vendiendo como alguien que no soy. Estoy muy dolido porque me está pintando como un egocéntrico y para nada lo soy".

22:23

David: "Ver a Elena bien me quita el sentimiento de culpa"

Llega el turno de que David vea las imágenes de Elena. "La veo bien y sinceramente me alegro de verla bien", dice tras ver las imágenes de Elena disfrutando de una fiesta con sus compañeras. "Pienso que habrá tenido momentos que estuviera mal, pero ver esto me relaja y me quita el sentimiento de culpa", sentencia David.

22:20

Los chicos ven el resto de imágenes de Naomi

"Me da mucho asco y mucha pena ver eso y él (Adrián) rayado por un beso con Keyla", dice Alejandro tras ver el resto de imágenes de Naomi.

"Tener que contar ahora a Adrián las imágenes que hemos visto con Napoli es un follón por el que tiene que pasar", comenta Manuel, ya que Adrián no estaba delante cuando han puesto las siguientes imágenes y se las tendrán que contar a su compañero.

22:18

Adrián, roto de dolor tras ver las imágenes de Naomi

El programa de hoy comienza con Adrián dentro de mar muy nervioso y dolido por lo que ha visto en las imágenes de Naomi.

Tras ver la reacción de Adrián, David ha roto a llorar pensando en Elena. "No se lo merece. Encima ella no ha hecho nada y yo he hecho todo", dice haciendo alusión a todo lo que su novia ha tenido que ver de él hasta el momento.

22:11

La Isla de las Tentaciones 6 | ¡Comienza el programa!

Comienza la emisión del programa de hoy de La Isla de las Tentaciones 6. ¿Asistirá David a la hoguera? ¿Les hará cambiar en algo los mensajes que les dejaron sus parejas antes de emprender esta aventura? ¿Irá a más el acercamiento entre Laura y Saúl?

22:00

La Isla de las Tentaciones 6 | Retransmisión en directo

¡¡Apenas unos minutos para que comience el noveno capítulo de La Isla de las Tentaciones 6!!

21:55

La Isla de las Tentaciones 6 | Elena pide una hoguera de confrontación con David

El programa de hoy de La isla de las tentaciones marcará un antes y un después en las relaciones de los participantes, especialmente en la de David y Elena. Tras la infidelidad de él con María y sus continuos actos sexuales, Elena ha pedido una hoguera de confrontación. “No me lo esperaba, pensaba que iba a venir".

21:50

La Isla de las Tentaciones 6 | Dónde ver imágenes inéditas si no hay debate

Telecinco ha realizado algunos cambios en su parrilla y eso afecta especialmente a El Debate de las Tentaciones que se celebraba los martes y donde podíamos además ver imágenes inéditas que no aparecían en el programa del lunes. En el debate se podían ver las citas completas de los protagonistas que no se habían emitido ya o conversaciones que metían en contexto a lo ya mostrado el lunes.

Por ahora no hay reubicación de este espacio, pero la cadena está subiendo videos inéditos a su página web para, de alguna manera, suplir este vacío. En muchos casos podemos encontrar los enlaces desde los propios perfiles de las redes sociales de quienes protagonizan esos momentos.

21:45

La Isla de las Tentaciones 6 | ¿Qué ocurrirá en el programa de hoy?

El programa arranca con el impacto que genera en los chicos la huida de la hoguera por parte de Adrián. Son sus compañeros los que tienen que terminar de ver las imágenes de Naomi, antes de que David y Alejandro puedan conocer cómo están sus parejas en Villa Paraíso. Lo que uno de ellos ve en la tablet supone un punto de inflexión en su relación.

Tras las hogueras, los protagonistas regresan a sus villas, varios de ellos confusos por no entender el rumbo que están tomando sus relaciones. Además, Laura confiesa a Naomi sus intenciones de seguir acercándose a Saúl. En Villa Paraíso y en Villa Playa los protagonistas reciben nuevas imágenes, esta vez centradas en los sentimientos manifestados por cada uno de ellos a sus parejas antes de arrancar la experiencia.

Todo esto y mucho más formará parte de la nueva entrega del programa que Telecinco.

21:40

Batacazo para 'La isla de las tentaciones 6': pierde presencia en Telecinco

La sexta edición de La isla de las tentaciones, que actualmente se sigue emitiendo los lunes por la noche en Telecinco, sufre un importante cambio que afecta a todos los seguidores del formato de parejas e infidelidades.

Hasta la fecha, los martes, también en la cadena principal, horario de máxima audiencia y con Sandra Barneda, se emitía el ya habitual debate de los espacios de telerrealidad de Mediaset España con Alba Carrillo, Suso o Kiko Matamoros entre sus colaboradores, pero la llegada de Supervivientes 2023 hace que pierda su estatus de gran espacio de entretenimiento.

Foto: Sandra Barneda. (Mediaset España)

21:35

La Isla de las Tentaciones 6 | Avance del programa de hoy

21:29

La Isla de las Tentaciones 6 | El resumen del octavo programa

La nueva hoguera trajo consecuencias para Elena tras ausentarse del anterior visionado: fueron sus compañeras quienes vieron el encuentro entre su madre y su novio David. Además, también en la hoguera, Adrián tuvo que lidiar con duras imágenes de su novia besándose con Napoli que le afectaron hasta querer abandonar el programa. También vimos la irrupción por sorpresa de Sandra Barneda en ambas villas con una propuesta para los protagonistas: si adivinaban correctamente de quien eran todas las luces de la tentación podrían quitarlas. Solo las chicas dijeron correctamente todos los colores, mientas que los chicos dijeron erróneamente dos. Seguimos viendo apasionados acercamientos entre Naomi y Napoli, y David y María y a Laura dudar sobre su futuro en su actual relación con Alejandro. Por último, Elena solicitó una hoguera de confrontación con David tras tras la infidelidad de él con María y sus continuos actos sexuales.

21:25

La Isla de las Tentaciones 6 | Horario y dónde ver

El nuevo capítulo de La isla de las Tentaciones se emite hoy, lunes 20 de marzo, a las 22:00 horas en Telecinco y MiTele. También se podrá seguir la retransmisión en directo desde la página web de El Confidencial.

El nuevo capítulo de La isla de las Tentaciones se emite hoy, lunes 30 de enero, a las 22:00 horas en Telecinco y MiTele. También se podrá seguir la retransmisión en directo desde la página web de El Confidencial.

  • Dónde ver La Isla de las Tentaciones 6: Telecinco y MiTele.
  • Cuándo se emite La Isla de las Tentaciones 6: Hoy, lunes 20 de marzo, a las 22:00 horas.

21:20

La Isla de las Tentaciones 6 | Retransmisión en directo

¡Buenas noches y bienvenidos al directo de la retransmisión en directo de La Isla de las Tentaciones 6!

Esta noche se emite el noveno capítulo de esta temporada de La Isla de las Tentaciones y se podrá seguir, en directo, a través de El Confidencial.

¡Comenzamos la retransmisión!

Directo