Omar Montes vuelve a liarla al filtrarse una pelea en un bar junto al luchador Ilia Topuria
El cantante vuelve a estar rodeado por la polémica al difundirse las imágenes de una pelea en un bar junto a su amigo el luchador Ilia Topuria. Ya ha pedido disculpas por su comportamiento
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0ea%2Fb02%2F989%2F0eab02989d3f1fb03c2365858b73381d.jpg)
El cantante Omar Montes vuelve a estar de actualidad al verse involucrado en un suceso algo turbio y polémico ya que ha protagonizado una brutal pelea en un bar junto a su amigo Ilia Topuria, exboxeador español y georgiano que compite en peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Todo ocurrió mientras Montes se encontraba jugando en una máquina tragaperras del establecimiento. A su lado tiene a Topuria, que va de blanco y, de repente, un hombre vestido de negro aparece y comienza a increpar al luchador, que finalmente se lanza contra el extraño. En ese momento Montes trata de ayudar a su amigo y el resto de los hombres que estaban en el bar comienzan a pegarse entre sí desatando el caos.
🚨BREAKING NEWS 🚨
— MMA DIRT © (@MMADIRTnet) January 4, 2023
UFC #9 ranked Featherweight Ilia Topuria gets involved with Spanish singer Omar Montes in a bar fight! #UFC #MMA pic.twitter.com/rdjV7RM6Ct
La noticia ha salido a la luz tras una filtración de Madirtnet, una cuenta de Twitter que se dedica a subir noticias relacionadas con las artes marciales mixtas. El vídeo tiene ya 1,8 millones de reproducciones, por lo que las reacciones no se han hecho esperar por lo violentas que son las imágenes.
"No era mi intención"
“Tras haberse filtrado el vídeo de una pelea de una cámara de un bar, decir que realmente no soy así. No era mi intención, pero si vienen a por mi amigo, no puedo quedarme mirando con los brazos cruzados. Me disculpo”, escribió el de Pan Bendito en su perfil de Twitter para defenderse y explicar el porqué de sus actos, muy diferente al buen humor al que nos suele tener acostumbrados.
Tras haberse filtrado el vídeo de una pelea de una cámara de un bar que por cierto tomaremos medidas con los k lo hayan filtrado dichas imágenes. Realmente no soy así no era mi intención pero si vienen a por mi amigo no puedo quedarme mirando con los brazos cruzados. Me disculpo
— Omar Montes (@omarmontesSr) January 5, 2023
Además, el cantante aseguró que tomará medidas legales contra aquellos que hayan filtrado las imágenes del local. Por lo tanto, pese al historial del cantante, podría tratarse de una pelea completamente real y no figurada. En este sentido, los usuarios de las redes sociales han puesto en duda la veracidad del vídeo después de ver cómo se desarrolla la pelea y teniendo en cuenta que gente que no tiene nada que ver también participa en el altercado.
El vídeo, filtrado por Madirtnet, muestra la brutal pelea de Montes junto a su Ilia Topuria
Esta no es la primera vez que el artista tiene un encontronazo de este tipo, ya que a finales de octubre del año pasado golpeó en un bar a un joven con una botella en la cabeza. Finalmente, este conflicto resultó ser simplemente una estrategia para promocionar una colaboración de Montes junto a La Húngara y Taburete.
El cantante Omar Montes vuelve a estar de actualidad al verse involucrado en un suceso algo turbio y polémico ya que ha protagonizado una brutal pelea en un bar junto a su amigo Ilia Topuria, exboxeador español y georgiano que compite en peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC).