Es noticia
'Joaquín, el novato': Miguel Ángel Revilla en el programa de Antena 3, en directo
  1. Televisión

'Joaquín, el novato': Miguel Ángel Revilla en el programa de Antena 3, en directo

Sigue en directo los mejores momentos del programa de Antena 3, 'Joaquín, el novato' con Miguel Ángel Revilla

Foto: 'Joaquín, el novato' con Miguel Ángel Revilla, en directo | Antena 3
'Joaquín, el novato' con Miguel Ángel Revilla, en directo | Antena 3

00:48

¡Hasta aquí el directo de Joaquín, El Novato!

Gracias por seguir el directo en la web de El Confidencial del programa de hoy con Miguel Ángel Revilla como protagonista. ¡Hasta la semana que viene!

00:40

¡Termina el programa!

Con una votación a la presidencia del Gobierno entre la familia del bético que tiene como resultado un 'no', finaliza esta entrega de Joaquín, El Novato.

00:37

Joaquín: "Disfruten del momento"

"Sáquenle el jugo a lo que hagan, siempre. Seguid haciendo deporte y no lo dejéis nunca", añade Joaquín. Tras estas palabras, finaliza el mitin con un "Viva er beti y viva Torrelavega".

"Es un genio como futbolista, pero sobre todo algo más importante, es buena persona", comenta Miguel Ángel Revilla al que le puso de nota como político al futbolista un 10.

00:34

Joaquín da un mitin en el Pabellón de Torrelavega

La recta final del programa va dedicada a lo que según Revilla se trata la política: la puesta en escena ante la gente. Todo el Pabellón de Torrelavega se puso en pie para aplaudir la entrada de Joaquín.

"A mí ya me queda muy poco en lo mío, el deporte es el motor de mi vida, me lo ha enseñado todo y no exagero. Por ejemplo, me ha enseñado a ser compañero y trabajar en equipo. El fútbol es como la familia, mi entrenador, mis padres y mis compañeros, mis ocho hermanos", dice el futbolista en el mitin.

00:15

Miguel Ángel Revilla se emociona

Tras escuchar cómo Lara Revilla alababa la figura de su padre como político y su lucha por la tierra a la que ama hace que el político cántabro se emocione.

Esto se cierra con un abrazo de la hija con Miguel Ángel. "Aunque no lo parezca es muy sensible y también se emociona", dice Aurora.

00:06

Revilla: "Aún no me puedo retirar de la política"

"Yo tengo que ser coherente y aunque mi entorno me conoce, deben de respetar que aún no me puedo retirar, porque para mí aún queda mucho por hacer en Cantabria. Yo sigo luchando por mis ideas y aunque físicamente no puedo, mentalmente sigo teniendo el mismo pensamiento que con 20", comenta Miguel Ángel.

Por otra parte, en la comida, todos los integrantes de la mesa coinciden en que si Joaquín se presentase a política triunfaría.

00:02

Miguel Ángel Revilla le presenta su familia a Joaquín

Al regresar de la pausa publicitaria Joaquín conoce a la hija y la mujer de Revilla: "Yo he llegado hasta aquí gracias a ellas", dice el cántabro. "Cantabria es su mujer y su hija, ocupa todos los roles", comenta Lara, hija de Miguel Ángel.

Aurora asume que el sentimiento por la tierra que tiene su marido no va a cambiar nunca. "Él no necesita vacaciones, pero nosotros sí. Bueno mentira, nos fuimos a Galicia una vez y al llegar ya se quería ir", argumenta ella.

23:47

Carrera de albarcas entre Joaquín y Revilla

El futbolista del Betis se pone por primera vez las albarcas -calzado tradicional para andar por los prados-, mientras que Revilla le reta a una carrera.

"Cómo va el presidente de rápido 'hijo', qué barbaridad", dice Joaquín mientras ve cómo el cántabro le distancia en la recta.

23:45

Joaquín ordeña una vaca por primera vez

"Estoy flipando porque estoy ordeñando por primera vez una vaca. La sensación de ordeñar es una pasada". Esto dice Joaquín mientras ordeña en la granja.

"Se le veía emocionado", comenta Revilla.

23:43

Los ganaderos piden empatía

Joaquín pregunta como político qué debería de hacer para intentar solucionarlo. La respuesta ante esto es directa "venir a la granja y ver lo que ocurre diariamente y no solo en la campaña política".

El futbolista se da cuenta lo realmente complicado y a la cantidad de cosas que tienes que estar atento en esta profesión.

23:40

Joaquín contempla de primera mano los problemas que sufren las granjas

La subida de los costes del pienso y el poco valor de la lecha han obligado a los ganadores a sacrificar algunas vacas para poder llegar al objetivo por día.

Ante esto, Revilla comenta que el precio del pienso (actualmente 0,50 céntimos) debería de fijarse por ley para cubrir el coste por mínimo, pero desde Bruselas le dicen que esto no se puede llevar a cabo.

23:35

Revilla: "Me hubiera gustado ser Presidente de España"

Antes de trasladarse a la granja con las vacas, Joaquín le hace la gran pregunta a Miguel Ángel Revilla: ¿Te hubiera gustado ser presidente del Gobierno".

"Claro. Si tuviera 20 años menos no me lo pensaría en absoluto. Y te digo una cosa, sé que habría gente que me votaría", dijo el cántabro.

23:33

Miguel Ángel Revilla: "En política cada uno defiende a su grupo y España le da igual"

"Lo que nunca puedes hacer es pactos con gente con ideas totalmente diferentes. En política importa y se defiende el chiringuito propio, España da igual. Hoy en día no nos ponemos de acuerdo en nada", así habla Revilla sobre la situación actual en la política.

Joaquín le menciona el poder y si este corrompe a lo que Revilla le responde con un "tú no, a ti se te ve honrado y eso es lo importante".

23:30

Revilla resalta la naturalidad en una persona

No pensé que tenía que impresionarla de otra manera. Yo vi a Aurora y la lo que se me vino a la mente fue cantar, así que me lancé y le canté una ranchera.

"Tenemos que ser uno mismo, sin miedo a lo que digan los demás. Tú (Joaquín) te quiere tanto la gente porque eres un tío normal y eso lo valoran con cariño", comenta Miguel Ángel Revilla.

23:23

Revilla cuenta la anécdota de la Boda Real

El cántabro le narra a Joaquín su famosa presencia en la Boda Real con la anécdota de que "pasó hambre". Admite que se pensaba que iba a ser un gran banquete y no fue así.

Sin embargo, Revilla muestra que le molestó los comentarios desde televisión que recibió en el momento, ya que llegaron a decir que eso pasaba por "invitar a gente de pueblo". Esto le hizo pensar sobre una posible dimisión en su cargo.

Por contra, recapacitó al ver la reacción de la gente de la calle (como dice él), ya que le dijeron "la falta que hacía las personas normales en la política".

23:17

Miguel Ángel Revilla: "No te veo en ningún partido, tienes que crear uno"

A Joaquín le surge la duda sobre qué hay que hacer para entrar en la política. Revilla le responde que lo primero que debe llevar a cabo es la creación de un partido, ya que no le ve en ninguno de los actuales. "El partido Joaquín, ese tienes que crear tú".

Posteriormente admite que hubo un momento que pensó en abandonar la política.

23:11

Miguel Ángel Revilla: "Ser político es una vocación"

Así define el político a su profesión tras más de 50 años en el mundo. "No sé si volvería a hacerlo porque llevo en esto desde principios de la década de los 60, pero también me ha dado mucho".

Admite que lo que le atrapó fue al conocer a Unamuno cuando este le preguntó dónde estaba Cantabria. "El 21 de diciembre tras la muerte de Franco me di cuenta que tenía la necesidad de poner nuestra ubicación en el mapa", comenta.

23:06

Joaquín y Miguel Ángel Revilla se encuentran

Esta nueva entrega de Joaquín, El Novato se desarrolla en plena Cantabria, hogar del protagonista de hoy.

"Me han comentado que una de tus profesiones después de que te retires puede ser la política. El único consejo que te doy es que no te olvides de la gente, del pueblo". Estas son las primeras palabras de Miguel Ángel sobre Joaquín.

23:02

Joaquín y su discurso político

"Hoy es un día para la historia y la esperanza. Habéis querido que un chaval del Puerto de Santa María se convierto en el presidente de los Estados Unidos de América. ¿Por qué? No lo sé, pero lo primero que haré será incluir la siesta dentro de la jornada laboral", comunica el jugador.

"Además, crearé el Ministerio de Asuntos Futbolísticos y la bandera del Betis ondeará en los 50 estados". Emulando un discurso a la presidencia arranca Joaquín el programa de hoy.

23:00

¡Arranca el programa!

Comienza Joaquín, El Novato en Antena 3.

22:50

Habla el propio Joaquín sobre su programa

El gran protagonista de Joaquín, El Novato no podía ser otro que el propio futbolista del Betis.

En 'El Hormiguero' habló sobre lo que supone para él tener un proyecto tan ilusionante como este a las puertas de la retirada del mundo del fútbol y la cantidad de historias que el programa le está regalando.

22:39

Un programa entre animales y carreras

En Joaquín, El Novato, pasarán un rato entretenido con los animales y darán de beber a las becerras. "Esta es la típica foto que hace el político", comenta Revilla dándole el biberón a una. Además, Joaquín también estará con ellos: "Se le veía emocionado, como si fuese una vaca madre".

Por si fuera poco, ambos protagonistas disputarán una carrera en albarcas, en la que Revilla desafiará al verdiblanco: "Intenta seguirme, porque te voy a ganar", le dice el político.

22:27

Entrevista Pablo Carrasco: "Hemos liderado todas las emisiones, que era nuestro objetivo"

Charlamos con el productor de este exitoso formato que ha supuesto el debut televisivo del futbolista Joaquín Sánchez como entrevistador. 



Después de siete entregas, Joaquín, el novato promedia un fantástico 20,4% con 2.071.000 espectadores. Hasta la fecha, la del chef Dabid Muñoz (29,5%) y la del presentador Pablo Motos (23,8%) han sido las entrevistas más vistas, aunque Antena 3 tiene todavía muchas otras pendientes de emisión.

Foto: Pablo Carrasco, en la presentación de prensa de 'Joaquín, el novato'. (Atresmedia)

22:11

21:59

Risas aseguradas entre Joaquín y Miguel Ángel Revilla

Si hay algo que no escasea en el programa de Joaquín, El Novato es el humor. En el programa de hoy, Miguel Ángel Revilla compartirán grandes momentos con el futbolista.

Además, el presidente de Cantabria expresará su opinión sobre el propio Joaquín: "No te veo en ninguno de los partidos que hay ahora, tendrías que fundar uno

21:46

El programa de Joaquín, todo un éxito

La apuesta de Antena 3 por el programa del futbolista del Betis está siendo un éxito rotundo en cuanto a audiencias. 'El Novato' se posiciona como uno de los shows más vistos de la televisión en España.

Tras las visitas de Ana Milán, Dabiz Muñoz, Pablo Motos, Resines o Mercedes Milá entre otros, ahora es turno del político cántabro que charlará con Joaquín sobre las situaciones de la vida y su futura retirada del fútbol.

21:34

Horario y dónde ver el programa de hoy

La nueva entrega de Joaquín, El Novato comenzará a partir de las 22:45 horas y se emitirá en Antena 3.

21:22

Miguel Ángel Revilla como invitado

El protagonista en el programa de hoy será el presidente de Cantabria desde el año 2015 y actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria desde 1988, Miguel Ángel Revilla.

Será la primera vez que veamos a un político en el Joaquín, El Novato.

21:16

¡Buenas noches y bienvenidos al directo de Joaquín, El Novato!

Antena 3 emite esta noche, a las 22:45 horas, una nueva entrega del programa del futbolista del Betis. Esta semana, Joaquín tendrá como invitado a su primer político, Miguel Ángel Revilla

En El Confidencial realizaremos una previa hasta el inicio de la emisión en Antena 3. En ella iremos contando todo lo que se espera para el programa de hoy.

Directo