Candela Peña interpone una denuncia por ciberacoso en una comisaría de Madrid
  1. Televisión
Apoyada por otros artistas

Candela Peña interpone una denuncia por ciberacoso en una comisaría de Madrid

"No toleren el maltrato", "miedo", "ayuda", son los mensajes en los que la actriz de la serie 'Hierro' ha etiquetado a la Policía

placeholder Foto: Tanto ella como su hijo han sido objeto de amenazas (Youtube)
Tanto ella como su hijo han sido objeto de amenazas (Youtube)

La ganadora de tres premios Goya Candela Peña ha publicado en redes sociales las amenazas que ha recibido contra ella y su hijo. La colaboradora del programa 'La Resistencia' de Movistar+ ha interpuesto una denuncia por ciberacoso en una comisaria de Madrid, ya que no se trata de la primera vez que es víctima de esta situación.

Candela Peña ha lanzado un grito de “socorrro” a la Policía Nacional, y ha pedido poner fin al anonimato digital dando a conocer de manera pública los insultos y amenazas que ha recibido de las personas que los han proferido.

"No toleren el maltrato", "miedo", "ayuda", son los mensajes en los que la actriz de la serie 'Hierro' ha etiquetado a la Policía. La intérprete ha confesado el “terror” que ha sentido al ver que se ha difundido una foto de ella con su hijo en la que se amenaza a ambos.

Compañeros de profesión como el actor Hugo Silva han mostrado su apoyo a Peña en Twitter. “El anonimato en las redes no debería existir”, ha escrito Silva. Al intérprete se suma el escritor Javier Giner, que ha condenado igualmente una práctica que “intenta amedrentar a las mujeres”.

Candela Peña Ciberacoso Madrid
El redactor recomienda