Revelan las primeras imágenes de la histórica reunión de 'Friends'
  1. Televisión
15 años después de su final

Revelan las primeras imágenes de la histórica reunión de 'Friends'

Aunque este capítulo verá la luz en HBO Max el viernes 27 de mayo, la plataforma no ha confirmado aún cuándo estará disponible en España

placeholder Foto: Los intérpretes improvisarán el guion del capítulo (NBC)
Los intérpretes improvisarán el guion del capítulo (NBC)

La cadena de televisión estadounidense NBC ha dado a conocer las primeras instantáneas del episodio que reunirá a los personajes de la serie 'Friends'. Esta especie de reencuentro, que verá la luz el próximo viernes 27 de mayo, fue confirmado hace año y medio y hasta ahora no se había visto interacción entre todos los actores.

"Se me vinieron a la mente diez años de recuerdos irremplazables", ha contado a la revista People Courteney Cox, encargada de dar vida a Mónica. Los actores, que no seguirán lo escrito en un guion, sí han podido reencontrarse con los decorados en el estudio de grabación. Vieron que nada había cambiado. "Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuamos justo donde lo dejamos", ha apuntado Matt LeBlanc, que se metió en la piel de Joey durante diez temporadas y un fallido spinoff.

Ahora, quince años después de la emisión en 2004 del último episodio de 'Friends', los personajes Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se han sentado de nuevo a la mesa del que era el 'piso de soltera' de las dos primeras. Aunque será improvisado, los actores han rememorado momentos del episodio 'El de la medusa' y han recordado el 'épico' trivial que enfrentó a cuatro de los protagonistas.

Situación de sus personajes

Aunque se desconoce qué contará este episodio, los intérpretes han compartido cómo creen que serán las vidas de sus personajes. Lisa Kudrow apuesta que Phoebe (a la que da vida) sigue casada con Mike (Paul Rudd) y trabaja como profesora en Connecticut (Estados Unidos). Por su parte, Joey y Ross (David Schwimmer) habrían montado juntos una tienda de bocatas "gracias a la contribución financiera de un Ross que se ha gastado los ahorros en sus hijos", ha señalado Schwimmer.

Jennifer Aniston, que se metió en la piel de Rachel, ha compartido que "lo más probable es que montase una pequeña franquicia de moda". En cuanto a la pareja querida por muchos, la formada por Monica y Chandler, constaría de una "mujer que seguramente esté en la asociación de padres", ha confesado Cox; y "un guionista centrado en el humor", ha subrayado Matthew Perry.

Cuando las seis estrellas se reunieron por primera vez en la prueba de sonido, su pensamiento mutuo inicial fue "oh Dios, ¿vamos a ser capaces de sobrevivir a esto sin llorar?", ha confesado Aniston. Aunque este reencuentro, que contará también con reapariciones estelares como la de Reese Witherspoon (encargada de dar vida a la hermana de Rachel), verá la luz en HBO Max el 27 de mayo, la plataforma HBO no ha confirmado aún cuándo estará disponible en España.

Friends
El redactor recomienda