Adara Molinero ('GH VIP') pone fin a su pesadilla tras pasar por el quirófano
  1. Televisión
BUENAS NOTICIAS

Adara Molinero ('GH VIP') pone fin a su pesadilla tras pasar por el quirófano

La ganadora de 'GH VIP' ha vuelto a operarse para acabar con los dolores y las molestias que desde hacía tiempo venía sufriendo

Foto: Adara Molinero, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Adara Molinero, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Adara Molinero pasó este miércoles por quirófano para acabar con los dolores que venía arrastrando desde hace tiempo, concretamente desde su aumento de pecho. La ganadora de 'GH VIP 7' no quiso dar demasiados detalles: "El tema de esa operación está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podré hablar".

Según explicó ex de Hugo Sierra, a través de su perfil de Instagram, ha vuelto a operarse el pecho para conseguir un pecho "muchísimo más pequeño" y acabar así con los problemas. "Desde hace un tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis y se me van hacia el lateral". Comodidad ante todo, destacó la joven de 27 años.

Muy nerviosa, Adara desveló que había estado mucho tiempo pensando en si debía contar o no esta noticia, sobre todo, porque durante un tiempo estará probablemente bastante ausente de sus redes sociales. Quería evitar, por tanto, cualquier tipo de especulación sobre ella.

Adara Molinero. (Mtmad)
Adara Molinero. (Mtmad)

"Al ser la segunda operación es mucho peor, porque tengo miedo de que no me quede bien y quiero saber si me van a arreglar lo que ya tenía", desveló Adara poco antes de entrar en la sala de operaciones.

Adara Molinero, durante su paso por 'Gran Hermano 17'. (Mediaset España)
Adara Molinero, durante su paso por 'Gran Hermano 17'. (Mediaset España)

Adara: "Estoy feliz"

Al final, la intervención ha sido todo un éxito, tal y como ella misma ha contado a todos sus seguidores de Instagram. "Estoy feliz, no podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar teniendo en cuenta el problema que tenía".

Tras agradecer el apoyo recibido en las últimas horas, Adara Molinero desvela el problema que arrastraba desde su primera operación y que hasta el momento no había desvelado. "Os voy a contar una cosa que es muy fuerte, y es que antes no tenía sensibilidad en el pecho". Según la joven, gracias al cirujano que la ha operado ha vuelto a recuperar la sensibilidad en el pecho. "Estoy que no me lo puedo creer".

Programas TV
El redactor recomienda