8 millones de visitas en 3 días: Beatriz Luengo arrasa con su 'Hawái' (Maluma) feminista
  1. Televisión
viral

8 millones de visitas en 3 días: Beatriz Luengo arrasa con su 'Hawái' (Maluma) feminista

A través de su cuenta de Instagram, la artista demuestra que el canto feminista también gusta

Foto: Beatriz Luengo. (Instagram)
Beatriz Luengo. (Instagram)

La actriz, cantante, compositora, empresaria y, desde hace poquito, escritora ('El despertar de las musas' ha sido su primer libro) Beatriz Luengo, sigue con su particular lucha feminista en la industria musical para demostrar que no solo letras machistas y que denigren a la mujer pueden triunfar en el cada vez más competitivo mundo de las canciones urbanas o de reguetón.

Y para muestra está el tema que ha versionado de Maluma. Hablamos de 'Hawái', el hit del colombiano que canta sobre el despecho de una mujer a la que ha dejado. Hace tan solo tres días, tras lanzar una pequeña píldora en su cuenta de Instagram, la madrileña ha subido a la red su propia versión con una letra completamente diferente.

Con vídeo incluído, Beatriz empodera a la mujer y habla de felicidad plena al dejar una relación y cómo es él el que está de alguna manera obsesionado con ella. La respuesta del público no ha podido ser mejor ya que en tan solo 3 días y en el momento de la publicación de esta noticia, acumula más de 8 millones de visitas en su perfil de Instagram

Personas como Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Blas Cantó han compartido el vídeo en sus cuentas de la citada red social, convirtiendo el vídeo de Luengo en uno de los virales del momento.

Beatriz Luengo
El redactor recomienda