Es noticia
Las mejores películas que Amazon Prime Video estrena en el mes de junio
  1. Televisión
THRILLERS DE MUCHA CALIDAD

Las mejores películas que Amazon Prime Video estrena en el mes de junio

Acción, terror, comedia y hasta dibujos animados para todos los públicos: la mejor manera de comenzar el mes de junio viendo cine de calidad

Foto: Sandra Bullock encabeza el reparto de Ocean's 8, el spin-off de la saga Ocean's
Sandra Bullock encabeza el reparto de Ocean's 8, el spin-off de la saga Ocean's

La plataforma de vídeo de Amazon ya ha publicado sus estrenos para este mes de junio. Películas, series y documentales de calidad para completar una gran oferta para todos los miembros Prime. Para que sepas todo lo que te puedes disfrutar este mes te hemos preparado un resumen con las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video.

Ocean´s 8 (9 junio)

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter protagonizan Ocean’s 8, un trepidante spin-off de la trilogía Ocean’s que tanto éxito consiguió años atrás. Debbie Ocean es la líder de un grupo de ladronas que tratará de robar un collar de diamantes valorado en más de cien millones de dólares, siguiendo la estirpe de su famoso hermano, Danny Ocean.

The Vast of night (12 junio)

Andrew Patterson dirige esta película de ciencia ficción ambientada en los años 50 en Estados Unidos. En The Vast of night, dos trabajadores de una radio local de Nuevo México descubren una frecuencia en las ondas que podría cambiar la historia de la humanidad. Una buena película para los amantes de los fenómenos extraterrestres que recibió buenas críticas en su estreno.

La casa del terror (15 junio)

La clásica película en la que un grupo de jóvenes llega a un lugar siniestro y son asesinados uno tras otro funciona de manera espectacular, aunque sea algo previsible. La estética oscura ayuda a crear el ambiente perfecto y los sustos se suceden uno tras otro para disfrute de los amantes de este tipo de cine. La casa del terror está ambientada en una noche loca de Halloween y es una buena película para disfrutar el fin de semana.

Manhattan sin salida (20 junio)

Un thriller de acción para los amantes del género en el que un policía tiene que cazar a los asesinos de varios compañeros. El título original, ‘21 bridges’, hace referencia a los 21 puentes que tiene la isla de Manhattan que, por primera vez en su historia, se cerrarán para evitar que los asesinos puedan huir de la ciudad. Manhattan sin salida es una película muy bien hecha y con un ritmo trepidante para los fans de este tipo de cine.

El Grinch (22 junio)

Amazon Prime estrena la tercera entrega de la saga de El Grinch, un ser peludo de color verde que es, ante todo, un tremendo gruñón: siempre está quejándose de todo. En esta ocasión, este monstruo y su perro Max trazan un plan para arruinar la Navidad a todos los habitantes de Villa Quién, pero alguien tratará de que no consiga su objetivo. Dibujos animados de calidad para los más pequeños de la casa.

Puñales por la espalda (29 junio)

El último estreno del mes de junio es una película de intriga protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans y Tome Lee Curtis, entre otros. El detective Benoit Blanc es elegido para investigar la muerte de Harlan Thrombey, un famoso novelista que es encontrado muerto después de celebrar su cumpleaños. Como el título ya indica, el policía tendrá que enfrentarse a los Puñales por la espalda que recibirá durante la investigación en forma de pistas falsas y constantes mentiras.

Amazon Prime Video estrena seis películas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: su calidad. Si quieres disfrutar de estos estrenos de cine y del resto de los contenidos de la plataforma de vídeo de Amazon, aprovecha esta oferta: date de alta gratis y no pagues nada durante un mes, mientras ves, de manera ilimitada, películas, series y documentales cuando quieras y desde cualquier lugar.

La plataforma de vídeo de Amazon ya ha publicado sus estrenos para este mes de junio. Películas, series y documentales de calidad para completar una gran oferta para todos los miembros Prime. Para que sepas todo lo que te puedes disfrutar este mes te hemos preparado un resumen con las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video Películas
El redactor recomienda