Es noticia
Aliens y extraterrestres: películas del más allá en Amazon Prime Video
  1. Televisión
SEIS TÍTULOS PARA DISFRUTAR

Aliens y extraterrestres: películas del más allá en Amazon Prime Video

Títulos recientes pero también antiguos que comparten la temática sobre el contacto entre humanos y extraterrestres. Una buena selección para la legión de aficionados a este tema

Foto: Will Smith, uno de los grandes protagonistas de Men In Black (EPA/Joerg Cartensen)
Will Smith, uno de los grandes protagonistas de Men In Black (EPA/Joerg Cartensen)

Los aficionados a las películas y temáticas sobre OVNIS, aliens y extraterrestres son legión. Ya sea porque creen en la presencia de este tipo de seres, porque son amantes del género de la ciencia ficción o porque los marcianos siempre consiguen atraernos, lo cierto es que es uno de los géneros que siempre ha tenido una gran aceptación en el mundo del cine y la televisión.

En Amazon Prime Video hay una buena oferta de películas, series y documentales sobre aliens y extraterrestres. Si te gustan los marcianos y quieres disfrutar de buenas dosis de ficción, te hemos preparado una selección de contenidos con las mejores películas sobre aliens que podrás disfrutar, en cualquier momento, en la plataforma de vídeo de Amazon.

E.T. El extraterrestre (1982)

Si hay una película sobre alienígenas que cautivó el corazón de millones de espectadores esa es E.T. Steven Spielberg rodó uno de sus grandes éxitos gracias a su empeño, ya que varios estudios no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto al no creer en la historia de amistad entre un niño y un extraterrestre. Sin embargo, todo lo que rodea a Elliot y al alienígena que esconde en su casa es una maravilla de principio a fin. E.T. es una obra de arte con la que se han emocionado varias generaciones y que ayudó a pensar en los extraterrestres como grandes amigos si un día se presentaban en la Tierra. Por si fuera poco, la música de John Williams también ayudó a que la película haya pasado a la historia del cine.

Los hombres de negro (1997)

Men In Black es una de las trilogías que más beneficios ha dado en el mundo de la ciencia ficción y que, a día de hoy, sigue siendo un referente para quienes disfrutan pensando en las (posibles) visitas de alienígenas a la Tierra. Amazon Prime Video dispone en su catálogo de las tres entregas de la saga (estrenadas en 1997, 2002 y 2012), todas ellas dirigidas por Barry Sonnenfeld e interpretadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. En Los hombres de negro encontramos una mezcla de acción, comedia y ciencia ficción que atrae al espectador y que es todo un referente en el mundo de los extraterrestres. No está Men in Black International, la secuela que no fue ni dirigida por Sonnenfeld ni interpretada por Smith y Lee Jones y que no tuvo mucho recorrido entre los aficionados cuando se estrenó en 2019.

Área 51 (2015)

El Área 51 es, sin duda, uno de los lugares más atractivos del mundo para los amantes de las teorías sobre extraterrestres. En esta película, el director israelí Oren Peli cuenta la historia de tres jóvenes seguidores de las más diversas teorías conspiranoicas que tratan de entrar en este emblemático destino del estado norteamericano de Nevada. El director de otros taquillazos como Paranormal Activity apuesta por un rodaje en falso documental para introducirnos en mundo prohibido y sobre el que se han escrito todo tipo de especulaciones.

Pequeños invasores (2009)

John Schultz dirigió esta película con pocas pretensiones, más allá de servir como pasatiempo para toda la familia, aunque esté muy dirigida a los más pequeños de la casa. Pequeños invasores cuenta las aventuras de la familia Pearson, que se encuentran con cuatro alienígenas cuando se van de vacaciones. La guerra que se desata entre humanos y extraterrestres nos hace pasar un rato entretenido ante la pantalla.

La llegada (2016)

Una serie de naves extraterrestres llega a la Tierra y el gobierno norteamericano contrata a una prestigiosa lingüista para que trate de comunicarse con los recién llegados. Sin embargo, según va aprendiendo el idioma de los alienígenas, la experta experimenta regresiones que consiguen que pueda adivinar cuál es la verdadera razón por la que estos seres han llegado hasta nuestro planeta… y no es nada buena. El director Denis Villeneuve consiguió con La llegada una película muy bien lograda que recibió hasta 8 nominaciones a los premios Oscar, entre ellos a la mejor película del año.

Life (2017)

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirige esta película que narra la historia de seis astronautas de la Estación Espacial Internacional que descubrirán algo que cambiará la historia: pruebas de que existe la vida en Marte. Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds interpretan con solvencia los papeles principales en una película que hará que el espectador se pegue a la silla y viva con tensión durante casi dos horas. Life es una buena razón para quienes piensan que el planeta rojo aún tiene que darnos muchas sorpresas en el futuro.

Estas seis películas se pueden disfrutar en cualquier momento en Amazon Prime Video, ya que la plataforma de vídeo de Amazon nos permite la posibilidad de descargarnos cualquier contenido para verlo más tarde, aunque no tengamos conexión a internet. Una buena forma de de entretenernos con extraterrestres y alienígenas que… ¿quién sabe si en verdad existen? Prueba gratis Amazon Prime Video y descúbrelo.

Los aficionados a las películas y temáticas sobre OVNIS, aliens y extraterrestres son legión. Ya sea porque creen en la presencia de este tipo de seres, porque son amantes del género de la ciencia ficción o porque los marcianos siempre consiguen atraernos, lo cierto es que es uno de los géneros que siempre ha tenido una gran aceptación en el mundo del cine y la televisión.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda