Es noticia
Los mejores estrenos de Amazon Prime Video durante la cuarentena
  1. Televisión
LA MEJOR OPCIÓN PARA NO LEVANTARSE DEL SOFÁ

Los mejores estrenos de Amazon Prime Video durante la cuarentena

Películas y series de televisión que podrás ver en el mes de abril para disfrutar de horas de ficción sin salir de casa

Foto: Ed Skrein, Ana María Lombo y Roland Emmerich, protagonista, cantante y director de 'Midway'
Ed Skrein, Ana María Lombo y Roland Emmerich, protagonista, cantante y director de 'Midway'

Marzo de 2020 fue uno de los meses con más consumo de televisión de la historia de España. No es extraño: el confinamiento debido al estado de alarma decretado por el Gobierno obligó a que la mayoría de las personas tuvieran que quedarse en casa durante más de la mitad del mes, lo que derivó en que se dispararan las horas que se pasan delante de la pequeña pantalla.

Muchos han optado por contratar alguna de las plataformas de vídeo por internet como Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Movistar, entre otras. Para ayudar a quienes necesitan buenas recomendaciones televisivas durante este mes de abril hemos reunido los mejores estrenos de Amazon Prime Video para este confinamiento.

Tales From the Loop (3 de abril)

La apuesta de Amazon Prime Video sobre ciencia ficción está basada en el libro del artista sueco Simon Stalenhag. La serie transcurre en The Loop, una ciudad ficticia que está construida sobre una máquina enterrada: una forma de contar historias cercanas, pero al mismo tiempo que se busca una explicación a los misterios del universo. Rebecca Hall y Jonathan Pryce son los dos rostros más conocidos de la primera temporada que consta de ocho episodios.

Midway (4 de abril)

La Batalla de Midway que tuvo lugar en junio de 1942 enfrentó durante cuatro eternos días a las fuerzas navales japonesas y estadounidenses. Este pequeño atolón situado en pleno Océano Pacífico fue decisivo para el devenir de la Segunda Guerra Mundial, lo que ha plasmado el director Roland Emmerich en esta entretenida película protagonizada por Ed Skrein y Woody Harrelson.

Fear the Walking Dead (5 de abril)

Nació como un spin-off de 'The Walking Dead', pero se convirtió muy pronto en un éxito por méritos propios. Amazon Prime Video estrena la quinta temporada de esta serie en la que Morgan y su grupo tratan de sobrevivir en situaciones cada vez más difíciles. Aunque la mayoría de los personajes repiten de anteriores entregas, se une un nuevo rostro procedente de la serie original: Austin Amelio llega a 'Fear de Walking Dead' interpretando de nuevo a Dwight.

Selah and the spades (17 de abril)

Tayarisha Poe es una joven directora que debutó en el cine en 2019 con esta película que ha recibido grandes aplausos por parte de la crítica. Cuenta la historia de Selah, una estudiante de último curso que vive en un internado y que dirige a un grupo de estudiantes que venden drogas a otros compañeros. Ese grupo son los ‘Spades’ y a lo largo de la película veremos cómo Selah trata de entrenar a Paloma para que la sustituya al frente de la banda cuando al año que viene ya no esté en el internado. Estilo y trama para disfrutar del cine sin salir de casa.

Bosch (17 de abril)

Harry Bosch es un policía de Los Ángeles que tiene métodos muy poco ortodoxos para resolver todo tipo de crímenes. La serie es una adaptación de las novelas de Michael Connelly y es todo un éxito, como demuestra el hecho de que se estrene ya su sexta temporada, aunque ya hay confirmada una séptima para el año que viene. Titus Welliver es el protagonista indiscutible de esta serie para amantes de productos televisivos como CSI, NCIS, etc.

El reino (19 de abril)

Antonio de la Torre interpreta a Manuel, un político tan querido como corrupto y que se ve salpicado por un caso cuando trata de encubrir a un amigo. Manuel no estará dispuesto a ser la cabeza de turco de esta situación y luchará junto a su mujer y su hija por limpiar su nombre, aunque sea a costa de acabar con la corrupción generalizada que afecta a todo el país. 'El Reino', dirigida por Rodrigo Sorogoyen, fue una de las películas españolas más premiadas de 2018.

Ana (21 abril)

Ana de la Reguera es una famosa actriz mexicana que hace años decidió comenzar a escribir una historia que tiene mucho que ver con su carrera. Aunque asegura que no se trata de una serie autobiográfica al cien por cien, la actriz es guionista, productora y protagonista de esta divertida serie que estrena Amazon Prime Video. El papel que juega la mujer y sus problemas personales y profesionales al llegar a los 40 se alternan en una serie que promete ser uno de los mayores éxitos del año.

NOS4AU (21 de abril)

El guionista Jami O'Brien ha creado una serie de terror basada en la novela de Joe Hill 'NOS4AU'. Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un ser aparentemente inmortal que se alimenta del alma de los niños. Vic McQueen, a quien da vida la actriz australiana Ashleigh Cummings, tratará de detenerle sin ser víctima de un monstruo para quien todos los días es Navidad y hay que ser feliz por obligación.

Abril es un mes plagado de novedades y todas estas series y películas son la excusa perfecta para engancharse a la televisión y no tener que salir de casa. Disfruta de los mejores estrenos de Amazon Prime Video durante la cuarentena.

Marzo de 2020 fue uno de los meses con más consumo de televisión de la historia de España. No es extraño: el confinamiento debido al estado de alarma decretado por el Gobierno obligó a que la mayoría de las personas tuvieran que quedarse en casa durante más de la mitad del mes, lo que derivó en que se dispararan las horas que se pasan delante de la pequeña pantalla.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda