La embestida del creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, a la clase política
  1. Televisión
RESPUESTA A PABLO IGLESIAS

La embestida del creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, a la clase política

El guionista ha estallado alto y claro en las redes sociales: "Nos sangráis para vivir de la teta del Estado"

Foto: Alberto Caballero, cocreador de 'La que se avecina'. (Telecinco)
Alberto Caballero, cocreador de 'La que se avecina'. (Telecinco)

"Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución) #EsteVirusLoParamosUnidos". Con este comentario recogía y resumía este lunes, 30 de marzo, Pablo Iglesias una intervención de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explicando las últimas medidas del Gobierno para frenar la crisis sanitaria.

Entre las numerosas respuestas a este tuit en redes sociales del Vicepresidente destacó la de Alberto Caballero, creador de'La que se avecina', estallando como nunca contra la clase política, la cual llegó a calificar de "estafadores".

"¿Al interés general?", comienza a preguntarse el guionista de la exitosa ficción de Telecinco, una cuestión a la que él mismo da respuesta: "Al interés de la clase política, que nos sangráis para vivir de la teta del Estado".

Tras esta aseveración, Alberto prosigue su dura crítica a todos los políticos, independientemente de su ideología: "Desde luego la riqueza a sanidad no va. Ni a educación. Ni a tener unas residencias de mayores dignas. Sois unos estafadores. Todos. Izquierda, derecha, centro y para dentro", sentencia el también creador de 'El pueblo'.

No es este el único comentario de Caballero en los últimos días acerca de la complicada actualidad, con el creador haciendo uso del humor que le caracteriza ara sacar punta al confinamiento de la mano de guiños a su serie estrella, 'La que se avecina':

Alberto Caballero
El redactor recomienda