El documental de Luis Aragonés con el que te vas a emocionar en Amazon Prime Video
  1. Televisión
'LUIS ARAGONÉS, EL SABIO DEL ÉXITO'

El documental de Luis Aragonés con el que te vas a emocionar en Amazon Prime Video

No te preocupes si no te gusta el fútbol, te va a encantar. Disfruta del perfil más humano de uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol

Foto: Luis, el sabio del éxito
Luis, el sabio del éxito

Es sin lugar a dudas uno de los grandes personajes de la historia de nuestro fútbol. Con este documental exclusivo 'Luis Aragonés, el sabio del éxito' vas a poder sumergirte en uno de los momentos más gloriosos de la selección española y revivir imágenes inéditas del triunfo en la Eurocopa de 2008. "Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar", el lema del Sabio de Hortaleza, revive. No te lo puedes perder.

En esta obra de arte sobre el mundo del fútbol vas a poder disfrutar de discursos emotivos, momentos de tensión, charlas tácticas, situaciones de euforia y multitud de momentos nunca vistos hasta el momento. Amazon Prime Video convierte este documental en una oportunidad única para que el gran público, le guste el deporte o no, pueda ver el mundo del fútbol desde dentro.

'Luis Aragonés, el sabio del éxito' es un documental creado por Amazon, que se ha estrenado hace unos pocos meses y ya es todo un éxito. Muestra la grabación que se realizó con un gran despliegue de cámaras tanto al exseleccionador de España como al resto de su staff y jugadores, el plantel campeón de la Eurocopa de 2008.

Solo vas a poder ver este documental en la plataforma de vídeo de Amazon. A pesar de que se grabó hace años es de las primeras producciones propias de la videocompañía. La idea surgió de una brillantez del encargado de grabar los entrenamientos al que se le ocurrió la idea de colocar una cámara oculta y que muy pocas personas sabían de su existencia.

El sabio de Hortaleza
El sabio de Hortaleza

Las imágenes del documental narran durante todo el campeonato de la Eurocopa de 2008 todas las ebulliciones de sentimientos, celebraciones, momentos de tensión y reacciones de la plantilla y staff técnico. Solo el preparador físico de la selección, Jesús Paredes fue cómplice de las cámaras.

'Luis, el sabio del éxito' es un alarde de montaje visual y narrativa donde se juega con los silencios y sonidos de ambiente. El protagonista, Luis Aragonés, muestra su día a día, profesionalidad, técnicas, estrategias futbolísticas y también su genio. El documental es Luis Aragonés en estado puro, su forma de ser auténtica y su capacidad de motivar a sus jugadores de una manera única, un ser humano excepcional que sacaba lo mejor de cada uno de sus futbolistas.

No te puedes perder este documental, seas futbolero o no lo seas. Te cambiará la manera de ver el fútbol y el concepto de uno de los grandes genios del fútbol español. Solo lo tienes en Amazon Prime Video.

Además de este documental tienes otros de fútbol, series, contenido infantil y multitud de películas de todos los géneros

Si todavía no tienes Amazon Prime Video, ya no tienes excusas para hacerlo. Además de este documental tienes otros de fútbol, series, contenido infantil y multitud de películas de todos los géneros. Solo tienes que entrar, elegir y verlo desde tu tele, móvil, PC o tablet.

Amazon Prime Video Compras Luis Aragonés
El redactor recomienda