Es noticia
La saga de películas de Harry Potter en Amazon Prime Video
  1. Televisión
EL PLAN PERFECTO PARA MAYORES Y PEQUEÑOS

La saga de películas de Harry Potter en Amazon Prime Video

Las hayas visto todas o no, estás de enhorabuena porque en la plataforma de vídeo de Amazon tienes todas las películas de la saga. Sumérgete en la fantasía de J. K. Rowling

Foto: La saga de Harry Potter en Amazon Prime Video
La saga de Harry Potter en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video tienes horas y horas de entretenimiento y una amplia selección de contenidos de calidad que vas a poder disfrutar dónde y cuándo quieras, ya sea en tu televisión, móvil, PC o tablet. Además, te puedes descargar los contenidos y disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet.

Para poder ver toda las películas de la saga de Harry Potter tienes que estar suscrito a Amazon Prime. Además de recibir tus compras sin gastos de envío, disfrutarás de un sinfín de películas, contenidos infantiles y series.

¿Qué se puede decir de Harry Potter y sus aventuras que no conozcas ya? En Amazon Prime Video tienes a tu más entera disposición las 7 películas basadas en las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling. La historia se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

En cada cinta se cuentan las aventuras del joven aprendiz de mago y hechicero Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter y la piedra filosofal

Esta película está basada en la primera novela de la saga y uno de los libros más vendidos de la historia. Es aquí donde se introducen la mayoría de los personajes principales de la serie, así como muchos de los lugares donde se desarrollará la acción. Es vital ver esta película para entender lo que posteriormente va sucediendo en la saga. Harry comienza a tener sus primeros enfrentamientos con Voldemort, que busca la inmortalidad y para ello tendrá que obtener el poder de la piedra filosofal.

Harry Potter y la cámara secreta

En la segunda parte de la saga se cuenta el segundo año de Harry en Hogwarts. La rutina se rompe un día en el que aparece en escena un elfo llamado Dobby. Va a recoger a Harry a su casa para avisarle de algo importante: Hogwarts está en grave peligro. Se puede ver la mítica escena en la que su amigo Ron le lleva en un coche volador hasta Hogwarts.

placeholder Harry Potter, la fantasía de J. K. Rowling
Harry Potter, la fantasía de J. K. Rowling

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

En la tercera parte aparece la figura del dementor y los personajes de Remus Lupin y Sirius Black, quienes consiguen escapar de la prisión de Azkaban. A modo anecdótico, es la única película de la saga en la que no aparece Voldemort.

Harry Potter y el cáliz de fuego

La cinta describe el cuarto año de Harry Potter en Hogwarts y todo lo que rodea el ingreso involuntario de su nombre en el Torneo de los tres Magos. En esta competición es obligatorio competir junto a otros tres participantes…

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter, en la quinta parte, debe enfrentarse tanto a un Voldemort resurgido como al resto del mundo mágico que se niega a tomar en serio al maligno Voldemort. Potter tiene mucho por lo que luchar…

placeholder Harry Potter en Amazon Prime Video
Harry Potter en Amazon Prime Video

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry y la casualidad quieren que se tope con un antiguo libro de texto de pociones con anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Mientras esto sucede, recibe clases particulares por el propio director del colegio, Albus Dumbledore…

Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Voldemort llega hasta lo más alto del poder y se hace el auténtico dueño del Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts…

Además de la saga de Harry Potter vas a poder ver películas y series de ahora y de hace años tanto para mayores como para los pequeños de la casa

Además de la saga de Harry Potter vas a poder ver películas y series de ahora y de hace años tanto para mayores como para los pequeños de la casa. Entra y disfruta ya del amplio catálogo de Amazon Prime Video.

En Amazon Prime Video tienes horas y horas de entretenimiento y una amplia selección de contenidos de calidad que vas a poder disfrutar dónde y cuándo quieras, ya sea en tu televisión, móvil, PC o tablet. Además, te puedes descargar los contenidos y disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet.

Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda