Las mejores películas de terror están en Amazon Prime Video
  1. Televisión
PARA MORIRTE DE MIEDO

Las mejores películas de terror están en Amazon Prime Video

Si eres fan de las películas de miedo, en la plataforma de vídeo de Amazon tienes un rincón lleno de propuestas para 'matar el rato'

placeholder Foto: It, uno de los peliculones de los que vas a poder disfrutar en Amazon Prime Video
It, uno de los peliculones de los que vas a poder disfrutar en Amazon Prime Video

El cine de terror provoca nervios, sudores fríos, gritos… Estas películas nos aterrorizan, pero al mismo tiempo estamos deseando verlas. La risa nerviosa del compañero de asiento o la mano de nuestra pareja que nos agarra en un momento dado es sinónimo de que estamos ‘disfrutando’, aunque sea pasando miedo. Si quieres disfrutar de algunas de las mejores películas de terror de siempre te hemos reunido una buena selección de títulos que están disponibles en Amazon Prime Video con su amplio catálogo.

Prueba Amazon Prime Video gratis

La Primera Purga: La Noche de las Bestias

Cuenta la historia de una ola de crímenes a base de violencia debido a la sobrepoblación. Esto provoca que el Gobierno de Estados Unidos decida poner en marcha un experimento sociológico: poner a prueba a la ciudadanía. El test consiste en dejar sin ley una zona determinada de Nueva York, es decir, cualquier delito no tendrá castigo. El filme narra la forma de actuar de algunos ciudadanos.

Área 51

Tres jóvenes conspiranóicos intentan desentrañar los misterios de la mítica zona ultra reservada del gobierno americano. Los incautos protagonistas se llevan una ingrata sorpresa al descubrir algún que otro secreto fuera de la imaginación…

It

Es una de las películas más importantes de 2019. Cuando los niños comienzan a desaparecer, un grupo de chicos tendrá que enfrentar sus peores temores al desafiar al malvado payaso Pennywise. Este “taquillazo” está basado en una novela de Stephen King, toda una garantía de éxito.

Más Allá de la Muerte

Está protagonizada por Liam Neeson y es la historia de un accidente de tráfico sufrido por una joven llamada Anna a la que dan por muerta, pero no lo está. Al despertar conoce a Eliot Deacon, el director de la funeraria que está preparando todo para enterrarla. Anna descubre que Eliot tiene poderes para comunicarse con los difuntos. Anna está atrapada y condenada e intentará escapar de ese infierno…

placeholder Más allá de la muerte
Más allá de la muerte

La Matanza de Texas

Esta película es un clásico del cine de terror, se hizo en 1976. Cuenta cómo cinco amigos cruzan el estado de Texas en una camioneta para pasar un par de días en una casa semiabandonada propiedad de uno de los integrantes de la pandilla. Todo empieza a complicarse cuando descubren que sus vecinos son una familia peculiar: son psicópatas caníbales. Lo que era una excursión llena de diversión se convierte en toda una pesadilla.

Hannibal

Es otro título que no hay que perderse, protagonizada por Anthony Hopkins. El actor vuelve a hacer un papelón encarnando el mal en su faceta más seductora, en la continuación de El Silencio de los Corderos. Hannibal es una película para disfrutar llena de detalles que la hacen aterradora y repleta de desafíos visuales y argumentales.

placeholder Hannibal
Hannibal

Sharknado

Si te gustan los tiburones… dejarán de gustarte tras ver esta película de miedo llena de efectos especiales. Cuenta cómo un tornado arrasa la ciudad de Los Ángeles y miles de escualos asesinos aterrorizan a la población. Pocos pueden escapar a la brutalidad de estos tiburones tan ‘especiales’.

Amazon Prime Video tiene un amplio catálogo de películas de terror. Las vas a poder disfrutar en tu pc, móvil, tablet o televisión

Annabelle Creation

Tras la muerte de su hija, la creación posesa de un fabricante de muñecas ataca a una monja y unas niñas huérfanas que viven en su casa. A partir de aquí, todo es una pesadilla…

Además de todos estos títulos, tienes muchos más para morirte de miedo en Amazon Prime Video. Solo tienes que entrar, elegir y disfrutarlo desde el dispositivo que tengas más a mano.

Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda