La hermana de María Jiménez, a Bertín: "Las televisiones la mataban todos los días"
  1. Televisión
"Entró muy mal"

La hermana de María Jiménez, a Bertín: "Las televisiones la mataban todos los días"

La hermana de la cantante ha criticado a los medios de comunicación por "dar por muerta" a María Jiménez durante su estancia en la UCI

Foto: Isabel y María Jiménez, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).
Isabel y María Jiménez, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco).

"Llegué muerta al hospital y he resucitado", aseguró María Jiménez tras pasar casi tres meses en la UCI. La artista ha regresado a 'Mi casa es la tuya' para hablar con Bertín Osborne tras vencer a la muerte.

[El monumental zasca de María Jiménez a Bertín en su regreso a 'Mi casa es la tuya']

Una entrevista a la que también ha acudido su hermana, Isabel, que ha contado cómo gracias a la traqueotomía que le practicaron a María Jiménez pudo salvar la vida: "Bendita hora en la que se le hizo porque fue una mejoría increíble, con el miedo que nos daba".

El tratamiento en los medios

Isabel ha reconocido que su hermana "entró muy mal" en el hospital, pero ha recriminado a los medios el tono durante la cobertura que realizaron sobre el delicado estado de salud de su hermana.

"Las televisiones la mataban todos los días y yo negaba la mayor. No se estaba muriendo, estaba mal, pero no muriéndose", ha explicado Isabel. "Es que no era su momento, no era su momento", ha sentenciado entre risas la hermana de la artista.

Programas TV Mi casa es la tuya Bertín Osborne
El redactor recomienda