SOLO TIENE 17 AÑOS

Carmen Arrufat, en 'La Resistencia': una nominación al Goya y muy poco dinero

La castellonense, que aspira al Goya a la actriz revelación del año, sorprendió a Broncano con la cifra exacta que hay en sus cuentas bancarias

Foto: Carmen Arrufat disfrutó bromeando con Broncano en La Resistencia (Foto: YouTube)
Carmen Arrufat disfrutó bromeando con Broncano en La Resistencia (Foto: YouTube)

Carmen Arrufat es una de las estrellas emergentes del cine español y acudió a La Resistencia a presentar su primera película, ‘La Inocencia’, que a su vez es la ópera prima de la directora Lucía Alemany. Una joven que ha pasado de estudiar bachillerato a estar nominada a un Goya a la mejor actriz revelación.

Carmen es castellonense y ha desvelado ante David Broncano una parte de lo que, hasta ahora, era una vida totalmente desconocida. Así hemos sabido que, por ejemplo, es una magnífica estudiante: está haciendo segundo de bachillerato por humanidades y su nota media, hasta ahora, es de 9,8 sobre 10, algo que sorprendió al propio presentador.

También conocimos que, aunque solo tiene 17 años, es una mujer muy ambiciosa: “Si me propongo algo, a lo mejor, me encapricho con lo que quiero conseguir y me da un poco igual lo que tengo a mi lado, y eso no es bueno”.

Poco dinero en el banco

Broncano sorprendió a su invitada con una pandereta, dado que en las redes sociales de Carmen Arrufat se la puede ver tocando en una tuna. La actriz explicó que se trata de una tradición en su colegio: los alumnos que pasan a segundo de bachillerato componen una tuna y a ella le ha tocado la pandereta, dado que no toca ningún otro instrumento.

Carmen pidió a su madre que le hiciera una captura de su cuenta corriente y confirmó que, actualmente, solo tiene 21,54 euros en el banco

Pero, como no podía ser de otra manera, Carmen también tuvo que responder a las preguntas clásicas del programa. Así, reveló que en el banco tiene, exactamente, 21,54 euros, una respuesta que sorprendió al propio Broncano, que bromeó con la actriz sobre el hecho de que sus padres le estuvieran “distrayendo dinero”.

Pero el presentador también quiso conocer las relaciones sexuales que su invitada había mantenido en el último mes. Eso sí, como Carmen es aún menor de edad, llegaron a la conclusión de que era mejor pasar de puntillas y no responder, poniendo punto y final a la divertida entrevista con la caja que todos los invitados pueden ver, pero no decir lo que contiene.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios