Pablo Motos se lleva "una sorpresita" en la llamada de los 3.000€ de 'El Hormiguero'
  1. Televisión
EL PROGRAMA SE LO TOMÓ CON HUMOR

Pablo Motos se lleva "una sorpresita" en la llamada de los 3.000€ de 'El Hormiguero'

Finalmente, el programa logró entregar el premio de la tarjeta Openbank, aunque en una posterior llamada

Foto: Momento de la llamada de El Hormiguero. Foto: Twitter
Momento de la llamada de El Hormiguero. Foto: Twitter

Poneros en situación. Programa: El Hormiguero. La famosa llamada en la que el espacio televisivo regala 3.000 euros en una tarjeta de Openbank únicamente por responder correctamente a la pregunta que se hace a través de una llamada telefónica al azar. La pregunta, como muchos sabéis, es '¿Sabe usted lo que quiero?' y la respuesta adecuada era 'La tarjeta de El Hormiguero'.

Miles de telespectadores miran de reojo sus teléfonos cuando se efectúa la llamada con la esperanza de ser ellos los agraciados y poder llevarse la suculenta suma de dinero. No obstante, hay personas que no ven el programa y que un desconocido les llame cerca de las 11 de la noche no les hace demasiada gracia.

Foto: Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Este es el caso del hombre de la pasada noche. Josema Yuste, que era el invitado de Pablo Motos en el programa, realizó la popular pregunta esperando que el interlocutor pudiera responder correctamente y llevarse los 3.000 euros. Pero no.

El desconocido, ni corto ni perezoso y con un evidente cabreo, decidió responder de una manera menos cortés y dijo textualmente: "Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo". Menos mal que tanto Motos, Yuste y las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, supieron salir con humor de la incómoda situación y con la colaboración del público, que estalló en carcajadas, encajaron la respuesta con dignidad.

"El miedo más grande que tenía"

"Que razón tenías, Pablo, cuando me dijiste que podía llevarme alguna sorpresita", comentaba Yuste, mientras que Motos confesaba haberse quitado un peso de encima, puesto que era una contestación que esperaba desde hacía mucho tiempo: "Este era el miedo más grande que tenía".

No obstante, la cosa acabó bien, ya que en una posterior llamada, una televidente, de nombre Cristina, y asidua seguidora del programa, no dudó en dar la respuesta correcta y se hizo con los deseados 3.000 euros. Bien está lo que bien acaba.

Pablo Motos Josema Yuste Openbank El hormiguero 3.0 Humor
El redactor recomienda