Un espontáneo entra en directo en Sálvame para pedir que dejen de hacer telebasura
  1. Televisión
SE HA HECHO VIRAL

Un espontáneo entra en directo en Sálvame para pedir que dejen de hacer telebasura

El reportero Sergi Ferré no pudo impedir que un hombre aprovechara su conexión para pedir más programas educativos en Telecinco

Foto: Sergi Ferré y el espontáneo, en pleno directo de Sálvame desde Pontevedra (Foto: Twitter)
Sergi Ferré y el espontáneo, en pleno directo de Sálvame desde Pontevedra (Foto: Twitter)

El mundo se divide entre quien adora Sálvame y quienes lo odian, de la misma manera que hay aficionados del Real Madrid o del Barcelona o personas que no entienden que haya quien coma la tortilla de patata con cebolla, y viceversa. Pero no todos los días encontramos a quien interrumpa un programa de televisión para dar sus opiniones.

Eso es lo que le ha sucedido a Sergi Ferré, un reportero de Sálvame que se encontraba haciendo una conexión en directo desde Pontevedra. Ferré trataba de explicar una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales, cuando un espontáneo se coló en mitad del directo para decir abiertamente lo que pensaba del programa de Telecinco.

Tal y como se puede ver en el vídeo que se ha vuelto viral, el hombre se da cuenta de que se trata de un reportero de Sálvame y decide acercarse para hablar con el reportero. Sergi Ferré desvía su mirada de la cámara y trata de hacer entender al espontáneo que se encuentra en pleno directo, pero el hombre tenía muy claro qué quería decir e iba a hacerlo en ese momento.

Menos telebasura y más educación

El hombre se acerca a la cámara y dice que él “también tiene una noticia”. El reportero intenta evitar que siga hablando, pero no hay vuelta atrás: "Quitad toda la telebasura que echáis y poned programas educativos". La respuesta de Ferré es "¿y por qué la ves, entonces? Es que…" Le había dado el pie para seguir con su discurso.

Quitad toda la telebasura que echáis y poned programas educativos. Ya estamos llenos de gente vaga que no quiere gacer nada en este país

El espontáneo confirmaba que no es fan de este tipo de programas y daba sus razones: "No, no la veo. Ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada en este país…" En ese momento, la realización de Sálvame decidía cortar la conexión y dar paso a Paz Padilla, que se encontraba en el plató y que intentó quitar hierro al asunto.

"Pero, ¿qué le pasa a este chaval? No sé si quería reivindicar algo del programa o algún problema que tuviera…" Este gallego tuvo su momento de gloria y dijo en directo lo que millones de personas piensan de Sálvame… pero nadie puede negar su éxito en las tardes televisivas: lleva años funcionando y promete seguir haciéndolo muchos más.

Vídeo Sálvame Kiko Rivera Irene Rosales Telecinco Televisiones
El redactor recomienda