En Baqueira

A la caza de Broncano ('La resistencia'): la nueva obsesión de los paparazis

El presentador de 'La resistencia' se ha convertido en el nuevo caramelo mediático de la prensa del corazón, que ha vigilado todos sus pasos durante sus vacaciones en la nieve

Foto: David Broncano, disfrutando de sus vacaciones. (@davidbroncano)
David Broncano, disfrutando de sus vacaciones. (@davidbroncano)

David Broncano se ha convertido en uno de los objetivos principales de los paparazzis en 2020. El presentador de 'La Resistencia', que ha comenzado el año esquiando en Baqueira, está siendo vigilado con lupa por los periodistas y fotógrafos de la crónica social.

El presentador andaluz ha acaparado todos los focos durante sus vacaciones en la estación de Baqueira Beret. Y es que desde que Broncano desmintió haber mantenido una relación con Adriana Ugarte, el interés de los medios de comunicación por saber más sobre su vida privada se ha multiplicado.

El presentador Broncano esquiando. (@davidbroncano).
El presentador Broncano esquiando. (@davidbroncano).

Broncano eclipsa a los otros famosos

Tal y como ha desvelado el portal de televisión 'La mosca mediática', la presencia de Belén Rueda, Melendi o Aturo Valls en Baqueira ha quedado en un segundo plano por la expectación del presentador de Movistar.

Ese mismo portal ha reproducido una supuesta conversación privada entre Broncano y su familia, en la que el andaluz habla de un pequeño accidente que ha sufrido esquiando durante estos días. Un seguimiento por tierra, mar y aire que le persigue desde hace unos meses.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios