Ruth Lorenzo, víctima de 'El Gran Secuestro' de RTVE que 'hackea' sus redes sociales
  1. Televisión
La cuenta atrás está llegando a su fin

Ruth Lorenzo, víctima de 'El Gran Secuestro' de RTVE que 'hackea' sus redes sociales

La cantante española Ruth Lorenzo está siendo víctima de un secuestro ficcionado que está llevando a cabo 'El Gran Secuestro', una producción de la plataforma juvenil de RTVE, Playz

Foto: Sitio web de Playz que comunica el 'secuestro' de su perfil de Twitter y de Youtube. (RTVE)
Sitio web de Playz que comunica el 'secuestro' de su perfil de Twitter y de Youtube. (RTVE)

Esta mañana "sufría un secuestro" la cuenta de Twitter de Playz, la plataforma juvenil de contenidos de RTVE y, en ella se podía leer el siguiente mensaje: "Esta cuenta propiedad de RTVE queda bajo mi control desde este momento. Es importante que todos seáis testigos de lo que va a pasar. Bienvenidos a 'El Gran Secuestro'". Tras ello, un segundo tuit del canal aseguraba que se iba a hablar mucho del ´hackeo' y de la historia, pero para que se entendiese bien habría que jugar.

En 'El Gran Secuestro', una ficción a la que también se ha sumado el canal de Youtube de Playz, se ve a la cantante Ruth Lorenzo atrapada y atada en una sala que cuenta con una pantalla gigante, a través de la cual pueden interactuar los usuarios para ayudarla y, con ello, conseguir que la compositora pueda resolver las diferentes pruebas que se le plantean para lograr su 'supervivencia'.

El perfil de Twitter de la cantante y representante de España en Eurovisión 2014 también se ha sumado al secuestro ficcionado mediante la sobreimpresión de una almohadilla y dos círculos en su foto de perfil, los cuales eran similares a los mostrados en el tuit de Playz.

Perfil de Twitter de la cantante Ruth Lorenzo con una foto similar a la de 'El Gran Secuestro'.
Perfil de Twitter de la cantante Ruth Lorenzo con una foto similar a la de 'El Gran Secuestro'.

El "secuestro" en directo

El 'secuestro' continúa en marcha y Ruth Lorenzo sigue tratando de liberarse, aunque el tiempo para llevar a cabo esa salida se está terminando. Así, en caso de que no lo consiga, quedará por ver cual es el próximo paso de 'El Gran Secuestro'.

RTVE Redes Sociales Internet
El redactor recomienda