TRES AÑOS DESPUÉS

Cuando Rocío Monasterio (Vox) era una desconocida espontánea para TVE

Las redes sociales han recordado el momento en el que Televisión Española informaba de la irrupción de la ahora líder de Vox por Madrid ante un acto de Carles Puigdemont

Foto: Rocío Monasterio, en imágenes de 'El Telediario'. (RTVE)
Rocío Monasterio, en imágenes de 'El Telediario'. (RTVE)

El 27 de mayo de 2016 los servicios informativos de Televisión Española subrayaron el asalto de una militante de Vox en un acto de Carles Puigdemont. Una desconocida Rocío Monasterio cortó el discurso del entonces presidente de la comunidad catalana y le entregó unas esposas y un ejemplar del código penal.

Un usuario de la red social Twitter ha aprovechado el arranque de la campaña electoral de cara al 10-N para los sacar trapos sucios del partido de Santiago Abascal. El vídeo, que ya se ha convertido en fenómeno viral en internet, muestra a una Rocío Monasterio, entonces solo militante de Vox, irrumpiendo en un desayuno informativo del expresidente de la Generalidad de Cataluña.

María Casado fue la encargada de resaltar en 'El Telediario' de TVE el momento en el que la ahora cabeza de lista por Madrid del partido de derechas interrumpía a Puigdemont durante un evento político al grito de "¡Sin ley no hay democracia! ¡Sin ley no hay democracia!" y acto seguido depositaba unas esposas y un ejemplar del código penal en la mesa ante la cara de sorpresa del expresidente huido de la justicia española.

Las redes sociales no han tardado en cargar contra la política de Vox en plena cuenta atrás para volver a sacar las urnas a la calle y subrayar el supuesto guantazo de Monasterio a la democracia que reclamó a Puigdemont hace tres años: "Pues la acción más ridícula del día lleva la firma de Rocío Monasterio. Esta vez con todos sus títulos de subnormal en regla para que la firma sea lega".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios