SU ADIÓS PÚBLICO

Yurena, tras la muerte de su madre Margarita: "Estoy totalmente rota"

La artista vizcaína ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en la que se despide de su madre, fallecida esta madrugada tras luchar durante años contra el alzhéimer

Foto: Yurena, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Yurena, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Margarita Seisdedos ha fallecido esta pasada madrugada a los 91 años de edad. La madre de Yurena llevaba años luchando contra el alzhéimer y el párkinson, sin embargo, en los últimos meses su estado de salud había empeorado notablemente.

[Muere Margarita Seisdedos, la mediática madre coraje de Yurena]

De hecho, cuando le propusieron su entrada en 'GH Dúo' la cantante se lo pensó muchísimo. No fue una decisión sencilla, debido precisamente a la salud de su madre. Y como era lógico la artista vizcaína tuvo a su madre siempre presente en la casa. "Espero que cuando vuelva aún se acuerde de que existo", llegó a decir ante la audiencia. "Mamá, te quiero con toda mi alma. Te quiero, te amo, eres mi vida entera. Trata de retenerlo en tu cabeza. Daría mi vida por ti". Ese fue el emotivo mensaje que grabó en directo para su madre.

Y muy sentido también ha sido el mensaje que esta madrugada ha publicado Yurena en su cuenta de Instagram tras anunciar la muerte de Margarita, su madre.

Yurena, segunda expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Yurena, segunda expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Yurena: "Hoy me siento morir"

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir", ha comenzado escribiendo la artista.

"Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento,… eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida". Yurena siempre fue una mujer muy apegada a su madre, de ahí que fuesen totalmente inseparables y que incluso acudieran juntas a determinados platós de televisión.

Según Yurena, tras la marcha de su madre, ya "nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días".

"Hubiera dado mi vida por salvar la tuya". La cantante ha recalcado que para ella ha sido "la mejor mamá del mundo" y que siempre estará "orgullosa" de ella, allá donde se encuentre.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios