Miki Núñez ('OT 2018'), sobre los disturbios de Cataluña: "Que no os engañe la tele"
  1. Televisión
QUIERE QUITAR VENDAS

Miki Núñez ('OT 2018'), sobre los disturbios de Cataluña: "Que no os engañe la tele"

El último representante de España en el 'Festival de Eurovisión' ha lanzado un mensaje a través de redes sociales acerca de los altercados de Cataluña tras la sentencia del 'procés'

Foto: Miki Núñez ('OT 2018'), sobre los disturbios de Cataluña: "Que no os engañe la tele"
Miki Núñez ('OT 2018'), sobre los disturbios de Cataluña: "Que no os engañe la tele"

El cantante Miki Núñez se ha mojado acerca de los disturbios de Cataluña que siguen enfrentando a independentistas con los que están a favor de la unidad de España. El exconcursante de 'Operación triunfo 2018' y reciente representante de nuestro país en el 'Festival de Eurovisión' ha resumido la situación como "pacífica".

[El 80% de los trabajadores de TV3 se suman a la huelga en Barcelona por la sentencia del TS]

Políticos, presentadores, reporteros, actores y también cantantes, todos se han pronunciado sobre lo que está azotando a todo el país, y a casi todo el mundo, desde las calles de Cataluña. El último en sumarse a ello ha sido Miki, el cantante de 'La Venda', para enviar un mensaje de tranquilidad a todos acerca de los manifestantes que colapsan las calles de Barcelona en protesta por la sentencia del 'procés'.

"Que nadie se confunda. Esto no va de independencia. Va de justicia", ha empezado sentenciando el exconcursante de 'OT' para, finalmente, acabar lanzando una tremenda pullita a todos los medios de comunicación que trabajan sin descanso para acercar a los telespectadores la titánica rebelión de parte de Cataluña. "Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica", ha tecleado el cantante que protagonizó el último batacazo de nuestro país en Eurovisión.

La reflexión de Miki Núñez ha creado un debate paralelo a raíz de su mensaje en su cuenta oficial de Twitter y no pocos de sus seguidores han reprobado la opinión del cantante acerca de lo que está provocando el llamado Tsunami Democràtic en todos los rincones de la comunidad catalana. Otros, aunque menos, han aplaudido la reacción del extriunfito sobre lo que la televisión muestra de los disturbios en Cataluña.

Cataluña Barcelona Independencia de Cataluña
El redactor recomienda