por 168 euros

Los fans de 'Downton Abbey' podrán alquilar por Airbnb una noche en el castillo de la serie

Los condes Carnarvon advierten de que solo serán considerados los que cuenten con un perfil verificado, evaluaciones positivas de sus últimos arrendatarios y sean amantes de la serie

Foto: El castillo Highclere. (Reuters)
El castillo Highclere. (Reuters)

Dos personas se podrán sentir como la realeza en el castillo de los condes de Carnarvon, escenario principal de la serie 'Downton Abbey', con un par de clics. El castillo de Highclere se podrá reservar a través de Airbnb a partir del 1 de octubre, día en que se publicará la oferta en la web, para vivir en primera persona la vida de los Crawley.

Prados de más de 400 hectáreas rodean la mansión donde los huéspedes podrán disfrutar de una velada prevista para el 26 de noviembre que incluye lujos como una cena con mayordomo y una noche de cócteles y cafés en la biblioteca por tan solo 168 euros. Los propietarios del recinto aseguran que los visitantes serán tratados "como reyes durante su estancia" y que les darán un regalo antes de su partida “para que puedan disfrutar un poquito del castillo Highclere en casa”.

La iniciativa fue creada para celebrar el estreno de la película el próximo 20 de septiembre. Los condes Carnarvon se encargarán de seleccionar a los dos afortunados durante la puja y advierten en la plataforma de que solo serán considerados los que cuenten con un perfil de Airbnb verificado, evaluaciones positivas de sus últimos arrendatarios y los que puedan demostrar su pasión hacia la serie en un mensaje original.

Página de Airbnb.
Página de Airbnb.

Cualquier amante de la serie tendrá que dejar de lado requisitos habituales en los que se fija a la hora de reservar en Airbnb, como wifi, llevar a sus mascotas, ver televisión y contar con espacios para fumar, para adentrarse en el castillo y conocer la historia del edificio donde se rodó la trama que desvela el día a día de los Crawley y sus sirvientes a principios del siglo XX en esta espectacular mansión.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios