Neymar incendia la redes sociales con su fichaje por la serie 'La Casa de Papel'
  1. Televisión
Se pueden ver desde este martes 27 de agosto

Neymar incendia la redes sociales con su fichaje por la serie 'La Casa de Papel'

El futbolista interpreta a Joao, un monje brasileño, durante los episodios seis y ocho de la tercera temporada. Netflix ha relanzado los citados capítulos con la presencia de Neymar

Foto: Neymar en un partido con el Paris Saint Germain (Reuters)
Neymar en un partido con el Paris Saint Germain (Reuters)

Neymar, el futbolista del momento, ha tambaleado las redes sociales tras anunciar su cameo en 'La casa de papel', una de sus series favoritas y en la que interpreta a Joao, un monje brasileño que se hospeda en el monasterio en el que reside el equipo de 'El Profesor' durante los episodios seis y ocho de la tercera temporada.

Los capítulos de la tercera temporada de 'La casa de papel' ya estaban disponibles en Netflix desde el 19 de julio de 2019, pero desde este martes, 27 de agosto, se pueden ver esos mismos capítulos actualizados con las escenas en las que aparece el futbolista del París Saint Germain. La aparición de Neymar llega una vez que la justicia brasileña ha archivado el caso de presunta violación por parte del futbolista a la modelo Najila Trindade, tal y como han explicado a EFE fuentes de Netflix.

Imagen promocional de la T3 de 'La casa de papel'. (Netflix)
Imagen promocional de la T3 de 'La casa de papel'. (Netflix)

"Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias, 'La casa de papel'!", expresó el futbolista en la red social Twitter mediante un vídeo en el que aparece vestido con el uniforme oficial del equipo de 'El Profesor' (un mono rojo y la careta de Dalí). "Bienvenido a la banda", respondió la cuenta oficial de la serie.

La noticia se produce después de que en noviembre de 2018 el jugador colgara un vídeo en Twitter con el que el brasileño felicitó el cumpleaños a su compañero de equipo Kylian Mbappé. En ese vídeo, Neymar aparecía disfrazado de uno de los atracadores de la serie junto a Mbappé en el túnel de vestuarios del estadio del París Saint Germain.

La cuenta oficial de Twitter de 'La casa de papel' reaccionó a la publicación dándole la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador" en la serie: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Neymar declinó las cuatro opciones y eligió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera profesional.

La serie española, que narra la historia de una banda de atracadores durante varios golpes, batió récord de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno.

Neymar no es el único famoso contagiado por la fiebre de "La casa de papel", ya que el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado ‘fans’ de la serie de Álex Pina, protagonizada por profesionales de la interpretación como Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño.

No es la primera vez que Neymar se ha animado a hacer un ‘cameo’ en series o películas, ya que la estrella brasileña participo en el 2017 en la tercera entrega de XXX: Reactivado, la saga de acción protagonizada por el actor Vin Diesel .

Neymar La casa de papel París Sao Paulo
El redactor recomienda