DOS SEMANAS DESPUÉS

Fernando Tejero suelta una bomba sobre la muerte de Eduardo Gómez ('LQSA')

El que fuese el hijo de Edu Gómez en la ficción ha desvelado un detalle acerca de la enfermedad que sufría el desaparecido actor

Foto: Fernando Tejero y Edu Gómez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Fernando Tejero y Edu Gómez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

Fernando Tejero ha vuelto a recordar a su gran amigo Eduardo Gómez, fallecido el pasado 28 de julio tras una larga lucha con una enfermedad. El actor de 'La que se avecina' ha destapado un importante detalle que podría dar sentido a su inesperada muerte a los 68 años.

[Muere el actor de 'The Walking Dead' Dango Nguyen, a los 48 años]

El actor cordobés ha visitado el prestigioso festival 'Starlite' de Marbella donde ha sido galardonado por sus proyectos en televisión, entre los que destaca su papel como Fermín en la comedia de Telecinco. Tras haber recibido el premio en manos de Antonio Banderas, el que fuese hijo de Edu Gómez en la ficción ha aprovechado para mencionarlo tras su emotivo discurso.

"Tenía muchas ganas de vivir pero fue tarde al médico y cuando fue ya era demasiado tarde", ha expresado emocionado el que fuese uno de sus mejores amigos tras apagarse los focos del trabajo dando a entender que podría haberse encarado mucho antes con su enfermedad que ha llevado en la absoluta intimidad. Tejero ya mostró su dolor tras conocerse la muerte de Gómez pero fueron muchos de sus amigos cercanos los que se toparon con la sorpresa de que sufría una enfermedad.

Eduardo Gómez y Fernando Tejero, en 'LQSA'. (Telecinco)
Eduardo Gómez y Fernando Tejero, en 'LQSA'. (Telecinco)

El actor Edu Gómez, desaparecido a los 68 años tras una larga enfermedad, saltó a la fama tras encarnar al padre del personaje al que dio vida Fernando Tejero en la emblemática ficción 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, creada por los hermanos Caballero al igual que su sucesora 'LQSA' en Telecinco.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios