EN SU OCTAVA TEMPORADA

'yu No te pierdas nada' salta a Europa FM con Dani Mateo

El programa radiofónico estrenará su octava temporada el 16 de septiembre y lo hará con cambio de emisora: dejará Los 40 para mudarse a la emisora de Atresmedia Radio

Foto: Dani Mateo seguirá al frente de 'yu No te pierdas nada'.
Dani Mateo seguirá al frente de 'yu No te pierdas nada'.

'yu No te pierdas nada' arranca su octava temporada radiofónica y lo hace con cambio de emisora. El popular espacio salta de Los 40 a Europa FM a partir del próximo 16 de septiembre, fecha en la que arrancará su octava temporada. El espacio seguirá presentado por Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad.

El show, que cuenta con una comunidad de 750.000 seguidores y ha sido líder absoluto entre los jóvenes en sus primeras siete temporadas, ocupará la franja de 14h a 16h de lunes a viernes y tendrá un programa especial de mejores momentos cada fin de semana.

Dani Mateo saludará a sus seguidores este curso desde Europa FM junto con Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa.

Dani Mateo, en 'yu No te pierdas nada'. (Los 40)
Dani Mateo, en 'yu No te pierdas nada'. (Los 40)

Tras siete años en antena, el formato se consolida con este cambio de emisora y aborda el desafío de seguir creciendo. 'yu No te pierdas nada' suma más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Solo este año los contenidos de Vodafone yu han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 'yusers' en España.

El Gran Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

Mateo, sustituto de Frank Blanco

Aunque se rumoreaba que Dani Mateo podría abandonar 'yu No te pierdas nada', el colaborador de Wyoming seguirá ligado al formato radiofónico, por lo que el presentador estará de lo más ocupado esta próxima temporada. Además de su participación en 'El intermedio', Mateo ha sido elegido por La Sexta para comandar la nueva etapa de 'Zapeando', tras la marcha de Frank Blanco. Tras 6 años en emisión y 1.400 entregas, el exitoso espacio de zapping se renueva con la incorporación de Mateo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios