CRITICA LA "FALSA HUMILDAD"

Isabel Pérez Moñino (Vox) carga contra Jordi Évole y Wyoming por su "falsa solidaridad"

"Es muy fácil ser solidario con el dinero de todos", ha criticado la portavoz de Vox en Fuenlabrada. "Me gustaría ver a todos esos progresistas siendo solidarios ellos mismos"

Foto: Isabel Pérez Moñino, en una entrevista en 'La redacción abierta de la tarde'. (Toro.TV)
Isabel Pérez Moñino, en una entrevista en 'La redacción abierta de la tarde'. (Toro.TV)

Jordi Évole criticó hace unos días la falta de compromiso de los distintos gobiernos europeos con las 121 personas que han sido rescatadas por el Open Arms. "¿En qué se ha convertido Europa?", se preguntaba el periodista catalán. "No sé cómo les vamos a explicar a esas personas [...] que después de 7 días no hay ningún puerto seguro de la Unión Europea para ser desembarcadas. Es incomprensible. A las personas que vais en el barco mucho ánimo. Sé que decirlo desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda a los de tierra. Y a los Gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza. Es vergonzoso".

[Jordi Évole, indignado con la Unión Europea: "Es vergonzoso lo que está pasando"]

El mensaje del periodista no ha gustado a todo el mundo. Isabel Pérez Moñino, concejala y portavoz de Vox en el ayuntamiento de Fuenlabrada, no se ha quedado callada y ha cargado contra los presentadores "progres" de La Sexta, como Jordi Évole y El Gran Wyoming, a quienes califica de "demagogos" por su "falsa humildad".

Es muy fácil ser solidario con el dinero de todos y querer acoger inmigrantes en tu país

"Iba a poner un tuit, pero se me queda corto, así que he decidido hacer un vídeo [como Évole]", asegura Isabel Pérez Moñino en Twitter. "[Hace unos días] hemos podido ver a Richard Gere alardeando de solidaridad. Igualmente en nuestro país hemos visto a Jordi Évole en un tono desenfadado, con el pelo despeinado y una camiseta básica, dando esa imagen de falsa humildad. El mensaje era claro: tenemos que ser solidarios desde los estados".

Según Pérez Moñino, "es muy fácil ser solidario con el dinero de todos y querer acoger inmigrantes en tu país". Instantes después, la portavoz de Vox en Fuenlabrada lanza un claro mensaje al exconductor de 'Salvados': "¿Y tú? ¿Has acogido inmigrantes en tu casa?". Para Pérez Moñino, "es muy fácil fardar de superioridad moral como estamos acostumbrados a ver en la progresía de este país. Es muy fácil ser solidario con el dinero de todos. A mí me gustaría ver a todos esos progresistas que tanto hablan de solidaridad de los estados siendo solidarios ellos mismos".

La concejala termina su vídeo haciendo referencia al Gran Wyoming, a quien acusa de tener multitud de propiedades. "¿No sería precioso ver que inicia una campaña para acoger a refugiados o a inmigrantes en sus casas? Eso sería solidaridad de verdad", asegura Isabel Pérez Moñino. "El resto -según sus palabras- es alardear de demagogia y de superioridad moral".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios