UN DURO GOLPE

Mercedes Milá, destrozada: muere su madre Mercedes Mencos

Ha muerto la madre de la mítica presentadora de 'Gran Hermano' y de su hermano Lorenzo Milá tras una larga enfermedad

Foto: Mercedes Milá, en 'Salvados'. (La Sexta)
Mercedes Milá, en 'Salvados'. (La Sexta)

La madre de Lorenzo y Mercedes Milá ha fallecido tras una larga enfermedad. La presentadora de 'Scott & Milá' en Movistar + acaba de recibir un duro golpe tras perder a uno de sus grandes apoyos después de haber perdido a su padre, José Luis Milá Sagnier, a los 93 años en 2012.

Mercedes Mencos, madre de los periodistas Lorenzo y Mercedes Milá, era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, un alcalde fugaz de Barcelona durante 1905. Una pérdida que llega siete años después de la de su padre fallecido a los 93 años de edad.

La que fuese presentadora oficial de 'Gran Hermano' hasta 2015, que fue sustituida por Jorge Javier Vázquez, se encuentra totalmente desolada tras perder a su madre. Mercedes Mencos suponía un absoluto apoyo para la periodista, sobre todo, tras la separación de su pareja Carlos Castillo o su retirada de la pantalla tras no cerrar acuerdo con Mediaset España por 'GH'.

Mercedes Milá, en '¡Qué tiempo tan feliz!'. (Telecinco)
Mercedes Milá, en '¡Qué tiempo tan feliz!'. (Telecinco)

"Mi madre es un amor. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder". Esas fueron las últimas palabras de Mercedes Milá en referencia a su madre cuando en 2016 visitó '¡Qué tiempo tan feliz!'. Entonces aseguró que estaba cuidado día a día de ella por su enfermedad "como cuando ella cuidaba de mí cuando tenía que ir al colegio".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios