el ultimátum de jorge

Jorge Javier: "Si hay nuevas elecciones quizá vote al PP, la izquierda merece un castigo"

El presentador de 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Sálvame' está muy enfadado con la ausencia de pactos entre PSOE y Podemos

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez, presentador de televisión y votante confeso del PSOE, ha reflexionado sobre la situación política que está viviendo el país con la elección del presidente del Gobierno. A través de su blog en la revista Lecturas, el comunicador ha dado su opinión.

[Jorge Javier se enfrenta a Carlos Lozano y le invita a irse de 'Supervivientes 2019']

"Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a empezar a valorar votar al PP" son sus contundentes palabras. Confesando que Pablo Casado es el político que más rechazo le genera, cree que si vota a su partido sabe que no tendrá que volver a las urnas durante cuatro años.

Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Si las izquierdas no son capaces de unirse para gobernar, merecen un castigo ejemplar. La ausencia de pacto entre PSOE y Unidas Podemos me parece una clomorosa falta de respeto de ambos partidos a sus respectivos votantes" escribe.

Para finalizar, analiza la figura de Pablo Iglesias: "Su imagen está tan deteriorada que el silencio e incluso la desaparición le favorecen". Ahora solo queda esperar para ver si la izquiera consigue pactar y si en el caso de que no lo hagan, Vázquez informa de su nuevo voto.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios